• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Piezas para uso modelado 3D, renders y edición de vídeos

Bito

Nuevo
Necesito RAM de 64Gb, refrigeración liquida, tarjeta gráfica y fuente de alimentación

¿Tienda?
Indeferente.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500/2000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Modelo 3D, renders y edición de audio/vídeo (3Ds Max, VRay, After Effect, Premiere, Photoshop)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si RAM

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo la Torre Gaming Nfortec Krater para PC con Cristal Templado y 4 Ventiladores RGB de 120mm incluidos

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 3 monitores: 24 pulgadas (1920 x 1200), 24 pulgadas (1920 x 1200) y 17 pulgadas (1280 x 1024)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya dispongo de AMD Ryzen Threadripper 3970X 32-Core (64-Thread Unlocked), tengo 2 SSD de 500Gb.

Muchas gracias.

Muchas gracias por la rápida respuesta.
Una pregunta mas, y si en vez de la refrigeración liquida, fuese un disipador de CPU ¿Cuál me recomendarías?

Muchas gracias por la rápida respuesta.
Una pregunta mas, y si en vez de la refrigeración liquida, fuese un disipador de CPU ¿Cuál me recomendarías?
Imagino que te refieres a disipador por aire. Podrías montar el be quiet Dark Rock Pro TR4 > https://www.coolmod.com/be-quiet-dark-rock-pro-tr4-negro-disipador-cpu/

El problema es que en tu caja no cabe, ya que solo admite disipadores hasta 160mm de alto y este es algo más grande (163mm), así que en tu caso creo que la mejor solución es una líquida.

Saludos.

Muchas gracias tboanibal