• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

piezas varias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pipoarti

Chapuzas Senior
Registrado
9 May 2014
Mensajes
1.333
Puntos
83
Edad
41
Porcentaje
100%
1   0   0
vamos alla con la venta!
 
¿? no entiendo bien que es lo que vendes, esta todo muy junto, sin separaciones que se puedan diferenciar bien, tampoco veo fotos de nada, asi es imposible

Un saludo.
PD. no te lo tomes a mal, es solo para tu imformacion.

Edito:
Luego cuando llegue a casa, subo las fotos con el papelito con nick y fecha.
Ok, no lo habia visto.
 
es mi primer post de venta, y no me ha quedado bien no....

gracias por la critica, en serio.

cuando llegue a casa y tenga las fotos, creo que mejor creo un post por cada producto .....

saludos y gracias!
 
mp enviado
 
@pipoarti Tienes un tiempo para aplicar toda la plantilla, eso incluye fotos reales de los productos, con un papel tu nick y fecha de venta, las próximas veces que vea que se crea un post sin imágenes, se cierra el post, por no cumplir todas las normas.
 
@pipoarti Tienes un tiempo para aplicar toda la plantilla, eso incluye fotos reales de los productos, con un papel tu nick y fecha de venta, las próximas veces que vea que se crea un post sin imágenes, se cierra el post, por no cumplir todas las normas.

si si, lo se, en cuanto llegue a casa subo las fotos.

pensaba que habia mas margen para subir las fotos...

de todas formas, chapa el hilo, y luego creo uno por cada producto mejor.

saludos
y gracias!
 
Tienes un tiempo determinado para ponerlas, pero si se pasan muchos dias se cierra, lo que decidas si lo prefieras vender todo en un post o varios, eso es decisión tuya.
 
ok, entendido.

el post lo cree, esta mañana, para subir las fotos a la tarde.

pero chapalo.
luego creo uno x componente.

gracias!
 
Vale si asi lo prefieres, cerramos, no te olvides de aplicar todo desde el comienzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba