• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pila de Latitude E5520

txusta

Nuevo
Muy buenas a todos!! Tengo un ordenador portatil Dell Latitude E5520 al que se le para la hora a cada rato y tengo que andar actualizandolo manualmente a todas horas.
Por lo que he leido creo que puede ser la pila de la placa base. Sabe alguien que tipo de pila es y si lo puedo cambiar yo mismo?? Gracias y un saludo!!

Las pilas suelen ser siempre las CR2032, es lo normal al menos, puede que en algun modelo concreto cambien

Por poder claro que puedes cambiarsela tu mismo. Abrir un portátil es sencillo si se hace con cuidado, quitar tornillos, no perderlos y fijarse como lo abres. Puedes tener la suerte de que la pila esté a la vista nada más quitar la tapa, o estar "del otro lado" de la placa y tener que desatornillarla.

Siempre da miedete abrir un portátil, cuando empecé a hacer estas cosas siempre los abria con mucho miedo (incluso ahora) pero con cuidado, un par de destornilladores y una tarjeta de crédito que tengas antigua por casa (o algo de plástico con punta para no marcar el portátil con los destornilladores al abrirlo) en una horita lo tienes listo