• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pillar un portatil

xinote

Chapucillas
hola buenas sus comento en breves....
tengo una amiga que quiere pillar un portatil y me ha dicho ella que cual la recomiendo para su uso... pues bien para ella con un i3 la vale pero se ah encapriochado de un i7 por k cree que asi la va a durar mas años y no entra en razon asi k buscando eh encontrado los de MSI queria preguntaros que tal son por k msi apenas eh oido hablar de ellos y bueno eh visto un par de ellos que parece que estan bien aki pongo los enlaces..

P,D. si conoceis un asus,HP,etc.. k es bien no os corteis en proponer

GRACIAS

http://xtremmedia.com/Msi_GE60_2PC_APACHE_281XES_Core_I7_8Gb_1Tb_15_6.html

http://xtremmedia.com/Msi_GE70_276XES_Core_i7_8GB_1TB_17_3.html

Yo tengo un msi con un i5, y espero que me dure muchos años xD

Lo más importante es que uso le va a dar al portátil. Para un uso básico no necesita gastar tanto.

Yo tengo un msi con un i5, y espero que me dure muchos años xD

Lo más importante es que uso le va a dar al portátil. Para un uso básico no necesita gastar tanto.

Si eso la dije yo k para el Office, Internet, etc.... Y teniendo las manitas k tiren pa virus y eso casi la sobra un dual core pero se empeño en un i7 por l cree yo creo k el i3 dura 3 años, i5 dura 5 años, etc.... O yo k se., no se puede discutir con una mujer xd siempre ganan ellad

Enviado desde mi puto galaxy s3

El 2º, aunque como no sea una gamer... le sobra equipo por todos los lados xD

Joder.... pues... equipo para rato, no me jodas xD

Curiosamente pille ese mismo hace unos meses pa un vecino y la verdad ninguna keja, k es lo k la dije yo k pillase un lenovo o algo así o Asus pero la dije mira para k te hagas a la idea...
I3 ofimática, Internet, etc
I5 lo mismo pero pa jugar y tal a mayores
i7 igual pero edición de vídeo, etc
Pues se empeño en el i7 por k ella cree k así la durará más años k un i3

Con el que dice Ripa, le metes un SSD y para su uso le va mejor que el otro y gastando 500 €menos xD

Con el que dice Ripa, le metes un SSD y para su uso le va mejor que el otro y gastando 500 €menos xD

no si eso ya lo se `pero se pueden poner un ssd + un sata?? es decir tener los 2 a la vez¿¿

No, no creo, eso solo es en los MSI de a partir de 600 euros.

En ese caso, podría quitar la grabadora para ponerle una bahía Caddy y desde ahí un SSD SATA.

No, no creo, eso solo es en los MSI de a partir de 600 euros.

En ese caso, podría quitar la grabadora para ponerle una bahía Caddy y desde ahí un SSD SATA.

Puff teniendo en cuenta que dice que quiere un portátil el cual no le pida ni una sola actualización ni nada que lo haga todo automáticamente, como pa decirla k haga eso.
Le saldría fuego por la boca

Sino quitarle el HDD y sustituirlo.

Pues si, envíale el post y acabas antes :sisi3: xDDD