• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pin alto como solucionar

MAX_OLO

Nuevo
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Hola buenas, tengo un portátil legión 5, el famoso portátil con teclado portugués que vendía Amazon.

Pues bien tengo 300mb de Movistar y en mi casa no me queda otra que jugar con wifi, el caso es que las pruebas de mi internet van bien pero a la hora de jugar a juegos el pin ronda los 100 de pin. A que se debe?
 
Por cable te da el mismo ping? O solo por wifi? Tambien recuerda que el ping va relacionado con la región de juego y localización del servidor.
 
Por cable te da el mismo ping? O solo por wifi? Tambien recuerda que el ping va relacionado con la región de juego y localización del servidor.
Probaré con el cable pero solo probaré porque no puedo jugar con el así de continuó, el problema es que por ejemplo en el juego hell let lose, veo un pin antes de entrar al server 39-51 de pin , entro al server porque tiene que ser un server alemán porque casi todos son alemanes y se me va al pin a 100 algunas veces con suerte baga a 90 pero se hace injugable.

Actualizo.
Acabo de probar con cable y sigue igual pin alto, y con el malwarebites no detecta nada de malware. No se qué puede ser he probado una solución de otro foro pero nada.
 
Última edición:
Arriba