• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pines gastados

MacGyver

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
104
He tenido muchas gráficas y es la primera vez que veo algo así.

recorte.jpg


La 390 me estaba dando problemas de crasheos de pc y pantalla y revisándola me encuentro los pines gastados habiéndole dado un uso moderado tirando a bajo durante menos de 3 años, PSU y Mobo de gama media-alta por lo que me parece aún más extraño.

¿Os habéis encontrado algo parecido?.
 
Última edición:
Limpia con alcohol toda la zona, está rara (Como grasa) al menos en la foto.
 
Ya he probado y no es grasa, es una especie de corrosión o gastado.
 
Hola.

Yo he visto cosas así en cartuchos y consolas viejas. Más que corrosión es algun tipo de oxidación.

El remedio suele ser frotar con una goma de borrar a los pines hasta que veas mejora...
 
Hola.

Yo he visto cosas así en cartuchos y consolas viejas. Más que corrosión es algun tipo de oxidación.

El remedio suele ser frotar con una goma de borrar a los pines hasta que veas mejora...
Yo he llegado a lijar con una fina (Lija) pero no puedo recomendar hacerlo
 
Después de darle con la goma parece que tienen mejor pinta aunque sigue crasheando, al final el problema no deben de ser los pines, gracias anyway.
 
Después de darle con la goma parece que tienen mejor pinta aunque sigue crasheando, al final el problema no deben de ser los pines, gracias anyway.
El PCI seguramente tenga el mismo problema
 
Lo suyo seria buscar un limpiador de contactos y darle un poco al slot pci.
 
Le he dado hoy mismo con el WD-40 para contactos al slot pci y otra vez a la gpu y están como nuevos pero sigue crasheando, sin GPU va perfecto pero me queda la duda de qué componente falla, PSU, MOBO o GPU, seguiré investigando.
 
Última edición:
Juer, pues si tú que eres macgyver no puedes solucionarlo, entonces esa gráfica no tiene remedio!!!

xDDD
 
Arriba