• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ping alto en juegos online

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Buenas, chapuzas..

Tengo un problema últimamente con el ping en los juegos online.. Es muy muy desesperante la verdad, juegas con desventaja frente a los otros. La cosa es que juego bastante al Counter Strike: GO y siempre he tenido un ping de 70-85 (hago capturas de todas las partidas y el ping no pasa de 90). Pero hace como una semana que el ping es muuuuucho mayor (120-250 y hasta 300) ya sea en una partida Casual o en Competitivo.

- Tengo 10mb de telefonica y me llegan 8,5 con un ping de 25 (en host español)(esta todo igual que antes cuando iba bien)
- No ha cambiado nada en el ordenador, acabo de pasar el Malwarebytes y nada nuevo
- Tengo el ping maximo puesto en 90 en las opciones de CSGO (He probado con 80, 100, 120 y no hace ni caso)

Mi duda es si el problema es mio o de los servidores de VALVE. He encontrado bastante gente con el mismo problema en foros (de hace dos dias). Asi como curiosidad mi vecino tiene 10Mb de Jazztel y juega conmigo a 50-80 de ping..

Que creeis que puede ser ? Es mi problema o de CS GO ?
Gracias de antemano
 
El problema no es tuyo, yo estos días he notado que el CS:GO va como el culo no se que pasa que yo suelo tener 40 de ping como mucho y se dispara a los 90 fps y algunas partidas me ha pasado hasta de 100 fps.
 
El problema no es tuyo, yo estos días he notado que el CS:GO va como el culo no se que pasa que yo suelo tener 40 de ping como mucho y se dispara a los 90 fps y algunas partidas me ha pasado hasta de 100 fps.

Sisi! Acabo de jugar un competitivo y el ping no subia de 94, vamos que perfecto.. Noto que por las noches va mejor
 
A mi últimamente no se que pasa que parece que mis balas son de goma, meto 5 o 6 tiros y me dice que le he echo 70 de daño, 50 de daño incluso... me imagino que es el tema del ping o yo que se
 
Yo por eso dejé de jugar al CSS, hay mucho dopao incluso a 4 de ping y bajé de una doble AK a 3 estrellas (todo seguido, ninguna ronda ganada como 10 veces consecutiva), luego me hackearon la cuenta robándome todo, el soporte de Steam no hizo nada y a tomar por culo.
 
Eso es que usabas chetos :cuñao:
 
Como tu dices, muchas veces vacías el cargador y solo haces un impacto, eso se debe a que los servidores de valve son de 64 ticks.

Si los servidores fueran decentes, y tuvieran 128 ticks este problema no pasaría.
 
Arriba