• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ping inestable con jazztel

amodeo

De profesión Chapuzas
Hola muy buenas quisiera haceros una consulta y es que cuando juego a battlefield 4 voy de ping en 20ms con adsl de jazztell y fashpast activado osea muy buen ping,lo malo es q de 20 me sube a 120 en un plis plas y empieza a laguearme.
¿Q puede ser? Llamo a la compañía y lo comento?
Un saludo y gracias

Esto, con ADSL puede ser normal las fluctuaciones de la linea en ocasiones dependiendo que servidor, que velocidad tengas de ADSL, latencia, estado de linea, etc.

¿Que ping tienes en un simple test de velocidad?

Si ves que incluso navegando te va mal, llama a tu compañía para ver cuanto se atenúa desde central tu velocidad real, lo cual afectaría al tema de latencias realmente.

Pues acabo de hacer un test y me a dado 47 de ping,10 megas de bajada y 800 kb de subida
¿Valores normales no? Lo malo son los picos eso q me dan x lo demás todo normal
Un saludo

Pues acabo de hacer un test y me a dado 47 de ping,10 megas de bajada y 800 kb de subida
¿Valores normales no? Lo malo son los picos eso q me dan x lo demás todo normal
Un saludo

Teniendo ADSL de 10 megas pues bueno, lo veo medio normal tu problema. Aunque a veces variará la estabilidad de conexión con el servidor.

Tus servidores ideales, deben radicar en España la verdad. En cuanto juegues en servidores de Europa, vas a notar peor ping eso asegurado. No te hablo ya de jugar fuera de Europa porque no vas a poder vamos.

Tu en un servidor ruso es imposible que puedas jugar por ejemplo.....tendrías una burrada de ping.