• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pirateo Consola PS3

VICWALER5

Chapucillas
A ver os cuento llevo 2 dias mirando sobre el tema

Mi ps3 es de las primeras que salieron en las que los botones iban por sensor no los de pulsar

Es de la gordas, recien formateada, con OFW 4.65 con el serial acabado en

E leido por ahi que hay que downgradearlo a la 3.55 para piratearla, pero que solo se puede si el el firmware es custom de 4.00 para arriba

asi que ahi estoy intentando actualizarla a la CFW 4.75 o 4.76 para luego bajarla a la 3.55

y no lo consigo, alguno que tenga conocimientos del tema me eche una mano, me se los procedimientos para actualizarla y bajarla pero los archivos me dice que no son aplicables o estaban dañados

solo me interesa meterme juegos por un disco duro interno, el jugar online me da igual

Con esa versión no puedes por software, hay que flashearla. Así que busca una tienda.

Ok, e visto que para eso hace falta el e3 flasher, pero no veo mucha informacion sobre el tema

el e3 flasher no es en plan chip que hay que pillar uno por consola, sino como un periferico que lo conectas y haces la movida del flasheo

pero no se que proceso hacen para bajarle el firmware, si veis un video linkearmelo pls ;)

En YouTube tienes muchos, poco más puedo decirte compi, recuerda, no facilitamos ni estamos a favor de la piratería.

Ok, e visto que para eso hace falta el e3 flasher, pero no veo mucha informacion sobre el tema

el e3 flasher no es en plan chip que hay que pillar uno por consola, sino como un periferico que lo conectas y haces la movida del flasheo

pero no se que proceso hacen para bajarle el firmware, si veis un video linkearmelo pls ;)

No necesariamente tiene que ser 3.55, tambien se puede 3.56 y superior pero necesitas un e3 downgrade y el parche de los 3 mosqueteros que lo que hace es el propio e3 flashear el cfw que quieras sin pasar por 3.55, para instalar un cfw necesitas si o si estar en 3.55, y hay puedes instalar la ultima version con cfw, si estas por encima necesitas downgradearla,

tambien tienes el cobra ode, que es un chip que se conecta a la lectora y lleva un firmware especial, pero creo que dependiendo el modelo hay que soldar 2 cables a un smd,

como dice borja en el foro no esta permitida la pirateria, en google poniendo ps3 pirata te saldra varias webs, en ellas explican como.

no todas las ps3 se pueden piratear, solo las fat(las mas faciles) las slim ultimas como la que yo tengo necesitas el e3, y las superslim juraria que no, yo no la tengo pirata solo la uso para ver peliculas xD