• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido al iniciar con otra Ram

FranMartinez

Nuevo
Pues bien, esto me pasa en el PC de mesa,tengo un PC antiguillo ya y bueno el otro día un amigo me dio una RAM que lo sobraba entonces abrí el PC sy en la placa tiene dos ranuras para ram,una ya la tiene ocupada y la otra es la nueva esta que os digo que me han dado, entonces la pongo y cuando arranco el ordenador se enciende y se pone a pitar y no inicia, no sé a que se debe pero supongo que es la RAM que no le vale

La que tengo es asi : 1GB DDR2 800 DIMM CL5 y abaj0 tiene otros numeros 51825-6734 RDHS [ 85 ]

y la que le quiero poner que encaja perfectamente y todo es : 1 Gb DDR2 533 DIMM CL4 521532-0150 RoHS [ KS ]

Cual es el problema? no es compatible? cual debería poner para tener otro giga mas de RAM en mi PC? graciass!
y cual sería la mejoría al ponerle otra Ram?

Es que tienes 800Mhz y quieres poner 533MHz... hasta yo te pitaría xD

Bromas a parte, puede ser porque la placa no soporta memorias por debajo de los 800Mhz.

Puede ser, mira las especificaciones de tu placa base en la página web oficial y mira que RAMs soporta.