• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido en el teléfono fijo

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.298
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes.

La abuela que vive con nosotros no tiene movil y utiliza el fijo para llamar y recibir llamadas.

De vez en cuando, alguna amiga la llama y entonces pone el altavoz del fijo con el teléfono descolgado.

Mientras está hablando, un pitido suena cada diez segundos y es bastante molesto.

¿Es posible que sea porque tiene el teléfono descolgado mientras habla por el altavoz?

¿Se puede hablar por un fijo desde el altavoz mientras está el aparato 'colgado'? En caso afirmativo, ¿cómo puedo hacerlo?
 
Yo mismo tenia un fijo que.... si me llamaban no tenia ni que descolgar... solo pulsar un boton que era como manos libres y ya se hablaba y escuchaba con la otra persona. Y podia cortar la llamada pulsando de nuevo ese boton.
Lo extraño es lo de los pitidos , pues si son aleatorios pueden ser cosas de los aparatos y el sonido por ellos y la propia linea.... cuando son asi ,como cada cierto tiempo es como si se estuviera grabando la llamada,y esos pitidos avisarian al otro de que asi se está haciendo ,siempre que entienda que eso asi.

Esas opciones debe de llevarlas el telefono fijo y comprarlo sabiendo quel as tiene... no todos llevan boton de manos libres y otras cosas.
 
Es un pitido cada diez segundos y solo pasa cuando habla con alguien por el altavoz.
 
Seria leer el manual de ese telefono, puede que el pitido sea para recordar que no se habla por el auricular y es por manos libres... (Cosas de privacidad por que alguien ajeno pueda escuchar las conversaciones),pues dices que solo pita cuando habla sin descolgar... que no tendria que hacerlo si usa ese boton de manos libres.

Sé de otros que graban conversaciones y tambien les suenan un "chivato" tanto al que llama como recibe o ademas graba.
Mi hermano alguna vez por el movil hablando conmigo se notaba algo de pitido,que era que estaba grabando, segun él para repasar alguna conversación por si algo se le hubiera escapado.
 
Arriba