• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido, parece de acople

melesio

Nuevo
Registrado
22 May 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
74
Me he cambiado a DIGI porque MASMOVIL me subió la cuota sin contar conmigo.
Al hacer la portabilidad de la linea fija, la fibra y la portabilidad de los 2 móviles ya estaba hecha, me anunciaron que la harían el lunes pero el domingo por la tarde empezó a hacer un pitido que no seguía una pauta y el teléfono recibía llamadas pero no se podía hablar. Pensamos que al hacer la portabilidad el problema del pitido dejaría, pero no, a partir de entonces el pitido continuo 30 ó 40 veces al día, es un pitido que tiene 3 tiempos y dura unos 12 segundos, 4 por tiempo, pero muy agudo y no cíclico. Como creíamos que era un problema de DIGI llamamos al servicio técnico y vinieron, apagaron el router e incluso desconectaron la fibra pero seguía haciendo el pitido. El 26/4 después de 10 días con el pitido, entré en el router y configuré los aparatos que tenía instalados en el wifi, un aspirador y un robot de cocina y dejó de hacerlo hasta el día 14/5 en que otra vez empezó.
El 20/5 y el 21 hasta las 20 horas no lo hizo. Entonces la sospecha es que algún vecino tiene un aparato que se acopla con la fibra pero no se me ocurre nada mas. Me podéis ayudar.
 
Arriba