• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido placa base GA-K8NF-9

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Pues tengo un amigo que llevaba 3 meses con el ordenador jodido, y hoy al subir a su casa me ha enseñado lo que le pasaba. Estoy 80% seguro de que es la placa base... encima tiene el condensador de al lado del procesador hinchado... no mucho, pero si se aprecia un poco el bulto.
A parte hace un pitido intermitente continuo... por lo que tiene pinta de que la placa base paso a mejor vida.
Me dijo que de repente se le apago y ya... no para de hacerlo, por eso me extraña un poco. Pero bueno, a ver si con eso vosotros que entendéis más podréis confirmarmelo.
Si no, tengo una grabación donde se escucha el pitido.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues hombre, con los pitidos puedes identificar el código POST referenciado a la BIOS que tenga.

Lo del condensador hinchado no me termina de gustar.
 
Qué pitidos son?
 
Al espacio infinito :sisi3:
 
Creía que no hacía falta por lo de los pítidos continuos intermitentes, pero aquí va ejje. Es así, infinitamente jeje.


Un saludo.
 
Memoria RAM :sisi3:

Quítale un módulo al azar y prueba, si sigue, prueba quitar el otro.
 
Oído cocina.
 
Efectivamente.... los dos módulosd e memoria RAM no funcionan... ninguno de los dos. Fue ponerle otro, y arrancó como el primer día jeje.

Un saludo y gracias.
 
Me alegro que se solucionara tan rápido :):

Un saludo!.
 
Arriba