• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido raro al arrancar tras actualizar windows 11

Ariakas

Nuevo
Buenas noches, me he montado un PC:

-Ryzen 5600x
-Gigabyte aorus b550 elite ax v2
-Ram Corsair vengance 3200
-Red devil 5700xt (reciclada del viejo PC)
-Fuente EVGA supernova 750 gold (reciclada del viejo PC)
-ssd xpg gammix s11 pro 1 tera (reciclada del viejo PC)
-ssd wd black sn850x 1 tera

Actualicé los drivers de la placa, instalé windows 10 y acabe de instalar el resto de drivers.
Después de una semana actualicé a windows 11, y al arrancar hace esta serie de pitidos un poco rara, ya que es muy rápida.
Lo curioso es que sólo lo hace cuando lleva mucho tiempo apagado, si reinicio o apago y vuelvo a encenderlo no lo hace.

Que os parece?

Muchas gracias
Edito: actualicé la bios, se me olvidó ponerlo

Buenas noches, me he montado un PC:

-Ryzen 5600x
-Gigabyte aorus b550 elite ax v2
-Ram Corsair vengance 3200
-Red devil 5700xt (reciclada del viejo PC)
-Fuente EVGA supernova 750 gold (reciclada del viejo PC)
-ssd xpg gammix s11 pro 1 tera (reciclada del viejo PC)
-ssd wd black sn850x 1 tera

Actualicé los drivers de la placa, instalé windows 10 y acabe de instalar el resto de drivers.
Después de una semana actualicé a windows 11, y al arrancar hace esta serie de pitidos un poco rara, ya que es muy rápida.
Lo curioso es que sólo lo hace cuando lleva mucho tiempo apagado, si reinicio o apago y vuelvo a encenderlo no lo hace.

Que os parece?

Muchas gracias
Edito: actualicé la bios, se me olvidó ponerlo

Hola.

Esos pitidos es por la gráfica.

Probablemente te hace esos pitidos cuando tienes el Monitor apagado, y luego NO pita cuando reinicias porque ya tienes el Monitor encendido.

Intenta encender el Monitor ántes de encender el PC a ver si te sigue emitiendo esos pitidos.

En algunas placas base dejan de hacer los pitidos cuando tienes configurado el BIOS en modo UEFI, o con el CSM deshabilitado.

Última edición:
Que grande lo has clavado, he probado con el monitor encendido y ha arrancado sin el ruido.
La Bios está en modo UEFI, el csm lo dejé en habilitado, es aconsejable quitarlo?

Muchas gracias!