• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido seguido

Buenas noches es la primera vez que publico. me llamo jairo y soy informático aunque de electrónica no se pero me gusta ir aprendiendo. la duda me viene que tenia un cargador universal que un día se averió y no era capaz de dar el voltaje. sonaba internamente un clic continuo aun que todos los componentes parecían buenos a primera vista. hoy ha muerto comprobando voltaje de buenas a primeras ha explotado. me gustaría saber de donde podría provenir ese clic continuo. un saludo amigo!! OS paso fotos para que podáis ver!! muchísimas gracias de antemano!!!
985a9e309fdce21c4c3976e6de3001fb.jpg

93e747da2241f5fbbefce13e585e06a4.jpg

Ni idea la verdad, la bobina o algún condensador con ruido eléctrico intermitente.

de todas formas como dije era por saberlo ya que ahora es imposible comprobarlo, exploto pero era curioso porque le apareció el ruido ese y no mandaba voltaje

Y que era para ser exactos?

ni idea, eso quería yo saber a ver si alguien le paso o cual puede ser el componente que estando malo da esos síntomas...

Ni idea la verdad... depende de lo que sea sale casi siempre más rentable uno nuevo que reparar.

claro eso hice al final me compre otro cargador, pero vamos ya era por simple curiosidad jajaajaja