• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitidos de la placa base indicando que hay un problema con la gráfica pero da señal de video

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hola a todos,
Hace unos días he vendido mi GTX 1070 que me iba muy bien y no me ha dado problemas, pero quien me la compró me dice que le da tres pitidos la placa base indicando que hay algún tipo de problema con la gráfica.

Lo raro, es que con cpu-z el pc detecta la gráfica y da señal de video sin problemas a través de ella.

Me mandó fotos de la caja y parece que está bien conectada.

Estas son las especificaciones del pc
CPU: Ryzen 7 3800x
Placa base: Asus Tuf Gaming X570
RAM: Kingston fury black 8GB DDR4
PSU: EVGA GD 700W 80 PLUS GOLD
Imagenes

Ha probado con su anterior GTX 650 ti y no le da esos pitidos.

Ha desconectado y vuelto a conectar la gráfica y los pitidos siguen dandose cuando la gtx 1070 está conectada.

Le he dicho que si no encontramos solución, me la puede devolver y le doy el dinero, aunque es un fastidio porque se tendría que dar un buen viaje.

¿Se os ocurre algo?

Gracias por adelantado
 
Hola, 3 pitidos ¿uno largo y 2 cortos? Sería fallo en gráfica.
Puede probar a instalarla en otro puerto pci xpress?
Un saludo
 
Última edición:
Arriba