• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitidos/Dual Chanel

Gilhernandez

Nuevo
Hola buenas , tenia un pc con 3gb de ram y me compre otro por piezas que va perfecto y guarde las 2 rams para otro más actiguo de uso menor
El problema viene cuando intente ponerle dichas tarjetas al viejo (1 de 2gb JETRAM DDR" 800 y otra de 1gb ddr2 667 5-5-5)
Este pc antiguo tiene 1gbram en Dual Channel 2x512mb DDR2 667Mhz 5-5-5 (1GB Total), Son 4 ranuras 2 azules/negras para el dual Channel
Pues bien he probado cn la 2gb+1 en distintos puertos (sin dual Channel) y no enciende y pita
A ver si pudierais ayudarme .... si necesitais informacion adicional decirlmelo y tratare de aportarla
Edito: Con Dual channel+ la de 1gb no pita pero no se, esta bien dejarlo asi ?(1º 512mb 2º 1gb 3º 512mb) Dual Channel+ 1gb
La de 2 gb da = donde o como la ponga siempre pita

Gracias de antemano

Última edición:
La placa es compatible con la memoria a 800 MHz?

tanta mezcla no suele ir muy fino, pero si con esa configuración te funciona y es para uso menor no te comas mucho la cabeza.

No tengo idea de que placa base es, es un pc de esos antiguos prefabricados de packard bell y os podeis imaginar q tendra dentro y he mirado y en la info del pc pone Placa base:"No disponible"
(Si me puedes decir alguna forma de saber q placa base tiene lo agrdeceria, pues he mirado en informacion del sistema/dxdiag/ probando programas y ninguno me dice el modelo)
Entoces seria peligroso poner las dos de 512mb(dual ch)+ la de un 1gb? Vosotros que hariais ponerlas o dejarlo tirando con solo las de 512(1gb) total
En unos meses le pillaria unas ram+Fuente y le pondria una gt730 para q sea estable, pues ahora mismo esta con win 8.1 y un 1gb de ram y sin grafica (imagino q sera intregrada)
Y puff es insufible usarlo pa 4 cosas a la semana de uso.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ^^