• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pitidos y no sale nada en pantalla

yesidavid

Nuevo
suenan unos pitidos continuos,de modo intermitente .e acer 7720g .que puede ser?gracias

Depende de los pitidos que suenen, pero para saberlo exactamente, busca en el librito que venía con el portátil o ponte en contacto con el sat.
Eso indica que hay un componente que está fallando y no deja arrancar el equipo. Prueba también a entrar en la bios a ver si ves algo.

Otra cosa es que suenen muchos seguidos, que podría ser si tienes alguna tecla sin querer pulsada (aunque no esté hundida).
Un saludete y ya nos cuentas.

Siendo un portátil, lo normal sería que alguno de los módulos de la Ram este mal conectado, o bien lo que comenta poipo del teclado.
Yo probaría a poner y quitar la ram, que es sencillo y así descartas esa posibilidad

Un saludo

Siendo un portátil, lo normal sería que alguno de los módulos de la Ram este mal conectado, o bien lo que comenta poipo del teclado.
Yo probaría a poner y quitar la ram, que es sencillo y así descartas esa posibilidad

Un saludo

hola,es un portatil.q estaba intentando reconstruir,el problema era que la pantalla estaba mal,aunqe es nueva,en monitor externo se ve,pero sigue el pitido y un mensaje de error que desaparece a los 30 segundos mientras pita continuamente,la grafica que le puse es un poco superior -ERROR: Estructura MXM no encontrado o no válido. ROM reflash MXM MXM o añadir estructura y devoluciones de llamada asociadas a SBIOS! Solución final para el arranque 30 Secs a la que tenia. esto es lo que me pone, mientrA PITA. me podrias ayudar,solo soy aficionaillo,aqui ya me quedo sin recursos.gracias y muy amables por vuestrar ayuda