• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pitidos

loque

El pro de los noobs
Hola buenas, he trasladado mi pc a la habitacion donde esta el router para conectarlo por cable a internet y asi tener mas velocidad, pero ese no es el caso.
Aproveche a quitar la antena PCI-E x1 que tenia puesta para cojer wifi y se la puse en otro pc (Athlon 64). Su placa no tiene ranura PCI-E x1, asi que como no tenia puesta ninguna grafica en el PCI-E X16 (segun me he enterado es compatible con cualquier PCI-E x cualquier numero) aproveche y puse la antena.
Al encenderlo me da 1 pitido largo y 3 cortos. Removi la antena y todo perfecto. Hay alguna forma para que me detecte la antena sin que piense que es una GPU?
Gracias.

En la bios estará configurado para que primero busque la gpu en el pci-e.
En el arranque se encuentra con que en dicho pci-e hay conectado "algo" pero no es una gpu, y en vez de seguir con la integrada, pita y para el arraque.
Tendrás que configurar la bios para que primero tire de la integrada.

ya lo configure para que me arranque con la integrada pero pasa lo mismo

ahi pongo un video de lo que pasa exactamente, no se por que se ve con tanto lag Pitidos - YouTube