• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pixel 7a o oneplus Nord 3 o samsung A54

Kifotopia

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Edad
35
buenas

tras mucho mirar y leer me quedo con estos tres moviles con presupuesto de 500 euros.

primo la camara, actualizaciones de software y seguridad y que sea fluido.


he mirsdo el iphone 13 mini que por presupuesto y reacondicionsdo en paginss como backmarket es mas caro pero se podroa ajustar el presupuesto. iphone por lo qie he leido funciona bien en su ecosistema:no me interesa el reloj( bateria), no me interesa el pc ( la comodidad de usar windows tods la vida) y el ipad( no suelo usar tablets). creo que iphone lo descsrto aubque he leido que las fotos la compresion es el mejor, el video es el mejor, la politoca de actualizaciones es el mejor.
 
Hola.

Por actualizaciones sin duda iPhone o Pixel en Android. Samsung también pero en gama alta (gama S).

Respecto a la cámara tanto la del iPhone como la del Pixel están varios escalones por encima del Nord3 o A54. Entre esos dos, están bastante a la par en fotos (quizás el Pixel un poco mejor) y en vídeo un poco mejor el 13 Mini.

A tener en cuenta, que el 13 mini parte de un rango de precios bastante superior al Pixel (por encima de los 700€ si es nuevo) y que si lo compras reacondicionado, solo tendrá un año de garantía vs los 3 de cualquier terminal nuevo.

Además, el 13 mini si eres un usuario que le da bastante uso, puede que tengas problemas de autonomía pese a la buena gestión que hace iOS, ya que su batería es bastante justa (principalmente por su pequeño tamaño).

Para mí el punto principal es saber si prefieres iOS o Android, ya que cada uno tiene sus peculiaridades y entonces ya decantarme o por iPhone 13 mini o Pixel 7a.



Saludos.
 
Hola.

Por actualizaciones sin duda iPhone o Pixel en Android. Samsung también pero en gama alta (gama S).

Respecto a la cámara tanto la del iPhone como la del Pixel están varios escalones por encima del Nord3 o A54. Entre esos dos, están bastante a la par en fotos (quizás el Pixel un poco mejor) y en vídeo un poco mejor el 13 Mini.

A tener en cuenta, que el 13 mini parte de un rango de precios bastante superior al Pixel (por encima de los 700€ si es nuevo) y que si lo compras reacondicionado, solo tendrá un año de garantía vs los 3 de cualquier terminal nuevo.

Además, el 13 mini si eres un usuario que le da bastante uso, puede que tengas problemas de autonomía pese a la buena gestión que hace iOS, ya que su batería es bastante justa (principalmente por su pequeño tamaño).

Para mí el punto principal es saber si prefieres iOS o Android, ya que cada uno tiene sus peculiaridades y entonces ya decantarme o por iPhone 13 mini o Pixel 7a.



Saludos.
grscias por contestar tsn rapido

sobre samsung me encontre esta pagina:

el pixel 8 va a salir este proximo mes. puede que anuncien rebsjas en el 7a si no es en esa fecha en los amazon days.
 
sobre samsung me encontre esta pagina:
Pues está muy bien que Samsung de también 4 años de actualizaciones al A54, aunque me sigue pareciendo mejor el Pixel 7a si no te importa pagar algo más.

el pixel 8 va a salir este proximo mes. puede que anuncien rebsjas en el 7a si no es en esa fecha en los amazon days.
Puede ser, en agosto ya bajó hasta los 439€.

1695889335345.png

 
sobre apple me echo para atras. no por ser algo nuevo si no por ser algo caro y que no vpy a sacar todo el partido que me gustaria. y no creo que me llegue a comprar algo mas del ecosistema apple
 
Pues me he calentado y acabo de comprar el google pixel 7a por 445 en casa. La semana que viene me llega

Digo me he calentado porque la semana que viene hay evento de google y seguramente bajen de precio pero por 445 no me como la cabeza
 
Pues me he calentado y acabo de comprar el google pixel 7a por 445 en casa. La semana que viene me llega

Digo me he calentado porque la semana que viene hay evento de google y seguramente bajen de precio pero por 445 no me como la cabeza
En Pixel 8 y 8 Pro están en otra categoría, por lo que no rivalizan con el 7a, así que no debería afectar a su precio. En resumen, buena compra.
 
Arriba