• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pixel blanco/verde en monitor

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
Hola buenas tengo el monitor tv samsung t19b300 no es una maravilla pero me va perfecto desde hace 3 años.
http://www.pccomponentes.com/samsung_t19b300_18_5__led.html
hace unas semanas e notado que cuando carga un juego en los fondos negros tengo un pixel blanco verde, estoy mas seguro que es verde porque en azul tambien pasa, y los blancos suelen cambiar de color pero no ponerse negros.

es un pixel vago, es puesto 3 veces esta web
http://www.jscreenfix.com/

que la vi por el foro hace poco, es posible recuperarlo? vamos no es pixel dead si no vago ayer lo deje 20minutos y la tele con el brillo a tope.


alguien le a funcionado?


se que no afecta el pixel pero si se puede quitar mejor jajaja:shhh:

gracias y un saludo
 
Javi Sánchez Trapito de algodón en seco, fondo blanco con un brillo al 100%, aprieta dando círculos (como limpiando la pantalla) ligeramente un rato justo donde este el pixel... vas probando... suerte
 
Javi Sánchez Trapito de algodón en seco, fondo blanco con un brillo al 100%, aprieta dando círculos (como limpiando la pantalla) ligeramente un rato justo donde este el pixel... vas probando... suerte

Le apretado asta con la web esa y nada
Probaré con el algodón vale trapo que venía para limpiar la tele?
 
Si,si

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Le estádo dando así en círculos y nada nse
No sale. Juraría k es verde porque en fondos azules se ve no se si darle con la web esa un poco mas
 
Le estádo dando así en círculos y nada nse
No sale. Juraría k es verde porque en fondos azules se ve no se si darle con la web esa un poco mas

Pues sólo tienes dos opciones:
a) Convivir con ello y no obsesionarse con su existencia
b) Reparar la pantalla....y los fabricantes lo tiene fácil... tiene software específico de remapeado de pixels...

y C) comprarte un nuevo monitor
 
Pues sólo tienes dos opciones:
a) Convivir con ello y no obsesionarse con su existencia
b) Reparar la pantalla....y los fabricantes lo tiene fácil... tiene software específico de remapeado de pixels...

y C) comprarte un nuevo monitor

Eligire la A, pero cada dia le dare con la web esa aver si se quitara xD

y sobre la B que software es ?
 
Arriba