• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Píxel brillante

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
En mi tablet apareció un píxel que brilla más que los demás, qué puedo hacer?
 
En mi tablet apareció un píxel que brilla más que los demás, qué puedo hacer?

un pixel blanco que se ve en fondos negros?

es muy comun que pase, y mas si tiene poca resolucion se ven mas, mi antiguo movil tenia mas de 5, mas de 2 es motivo de cambio de lcd en garantia pero puede tocarte otra pantalla con incluso mas, se llaman hot pixel a los blancos, hay apps que lo arreglan, tiene android tu tablet? si es asi prueba:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.chris.blackspotdetect&hl=es
si tienes suerte se quita, si no sera para siempre.
saludos
 
Gracias.
Ya probé esa app y no me funcionó
El píxel brillante se nota en fondos claros, o sea, sobre un fondo blanco ese píxel destaca sobre los demás brillando mucho -
¿Es mejor llamar al ST?
Pd, está en garantía, no se si lo cubre
 
Post data, la pantalla es ips
 
Post data, la pantalla es ips

perdona me acaba de avisar el foro del mensaje k raro, por 1 solo no creo que lo cubra, si puedes postear foto que veamos que es mejor
saludos
 
Hoy a la mañana envié la tablet al servicio técnico, espero que lo cubra la garantía,
leí esto en internet " Devuelve la pantalla al fabricante Si el píxel está muerto, tu mejor alternativa es aprovechar la garantía de tu pantalla y devolvérsela al fabricante"
Antes de enviarlo dejé claro que si no entraba en la garantía que no hiciesen nada
 
Hoy a la mañana envié la tablet al servicio técnico, espero que lo cubra la garantía,
leí esto en internet " Devuelve la pantalla al fabricante Si el píxel está muerto, tu mejor alternativa es aprovechar la garantía de tu pantalla y devolvérsela al fabricante"
Antes de enviarlo dejé claro que si no entraba en la garantía que no hiciesen nada

Pixel muerto es el que no se ilumina, y hay que tener 2 minimo en España, lo tuyo no se exactamente que seria, porque un pixel hot es el que no cambia de color y puede ser rojo, verde, azul o blanco.
aver k dice el fabricante
saludos
 
Aun la tienes?
Puedes probar est obastante sencillo... (no siempre funciona)

- Lápiz con goma de borrar
- Presiona ligeramente con la goma sobre el píxel blanco, hasta que deje ver un brillo alrededor de la goma...
- Mantén la presión "ligera"
- Apaga la tablet
- vuelve a encenderla con al presión mantenida...

no?

Si tienes Windows, masajea la pantalla: JScreenFix
 
Última edición:
Aun la tienes?
Puedes probar est obastante sencillo... (no siempre funciona)

- Lápiz con goma de borrar
- Presiona ligeramente con la goma sobre el píxel blanco, hasta que deje ver un brillo alrededor de la goma...
- Mantén la presión "ligera"
- Apaga la tablet
- vuelve a encenderla con al presión mantenida...

no?

Si tienes Windows, masajea la pantalla: JScreenFix

probare lo de la goma, tengo un pixel verde en mi tele xD
aunque probe con el dedo y apagandola con la web que comentas y no se fue
saludos y gracias
 
Hace dos semanas que envié mi tablet y aún no tengo noticias...
¿Cuánto suelen tardar los del servicio técnico?
 
A que tienda?
 
Pues resulta que la tienda es Tury Ocio, o sea, que la tablet la canjeé como regalo.
Me dijeron que lo enviase directamente al fabricante HYUNDAY-mobile, hice los trámites y me la recojieron en casa hace dos semanas.
Aún no tengo respuesta alguna, ¿es normal?
 
Pues resulta que la tienda es Tury Ocio, o sea, que la tablet la canjeé como regalo.
Me dijeron que lo enviase directamente al fabricante HYUNDAY-mobile, hice los trámites y me la recojieron en casa hace dos semanas.
Aún no tengo respuesta alguna, ¿es normal?

Tocará quejarse a Hyunday a ver que C*** pasa...
 
Arriba