• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pixel muerto en Asus VX238H

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Hola a todos!

Compré el monitor nombrado en PCComponentes hace un mes...

Bueno, me lo regalaron ayer y todo perfecto, pero tiene un pixel negro en mitad de la pantalla que es bastante molesto cuando hay un fondo claro (cuando juego o hago otra cosa con fondos oscuros no se ve).

Acabo de tramitar RMA con PCComponentes, alguna sugerencia?

Gracias!

PD: No puedo subir fotos ahora que estoy en el campo y no tengo 3G :D

No te la van a tramitar. A mi me paso algo parecido.

Necesitan una cantidad minima de pixeles muertos para que te la cambien. Y el minimo establecido lo determinaba el fabricante.

Pues como no me lo cambien, me lo arreglan por lo menos, esta en el centro de la pantalla y molesta mucho.

Por cierto, en PCC tienen ahora tiempo para descambiar hasta finales de enero para devolverlo, pero se compro antes de esta "promocion" (supongo que por el tema de los regalos de navidad), podria recurrir diciendo que esto era un regalo de Navidad y que se compro antes para tenerlo preparado? O me mandarán muy lejos? XD

Yo no me quiero quedar con algo defectuoso, la verdad...

Esque no es defectuoso. Yo me he tenido que comer dos cosas de ese estilo en pccomponentes.

Una tablet con un pixel muerto nada mas llegar y mi monitor benq rl2240h. Las dos respuestas las mismas. Que si no tiene un numero minimo de pixeles, el fabricante no lo declara como fallo.

Me temo que te vas a quedar a dos velas. Siento ser portador de malas noticias.

Lo mismo tienes suerte.. Quien sabe.

Voy a tener suerte xD

El monitor lo compre justo el día 3 de diciembre, fecha en que empezaba lo de devolución hasta el 15 de enero, así que lo puedo devolver hasta el día 15 :)

De todas formas voy a pasarle jscreenfix y demás programitas a ver si resucita, pero lo dudo mucho, ya que creo que no es un pixel, sino una mancha por dentro del LCD, como una mota de polvo.

Aun así, que se jodan los de PCC y a la hora de comprarles de nuevo, me lo pensare...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Pues si es por desestimiento, si puede que se la cueles.

Tampoco deberias agobiarte con esto de los pixeles y la tienda. Conozco varias que tienen esa politica. Redcoon me hizo algo parecido con otra pantalla que regale.

Lo de los pixeles muertos es un coñazo tremendo.

Lo único que se acerca de este tema esta relacionado con el Nexus 5 que poseo. A mucha gente le llego con 1 píxel muerto y google los cambio todos porque los consideraba defecto de fabricación.

Como siempre, muchas gracias por tu ayuda horazon :)

Y espero que:
- se arregle con lo programas
- el que compre después sea perfecto jajaja

Hay alguna idea de la posibilidad de que te toque un querido píxel sin funcionamiento?

Yo he pasado horas y horas los programitas esos del pixel fixer. He pasado como 3 o 4 y nada..

Tambien probe lo de hacer presion en la zona localizada. A ver si se le cambiaba el color. Y tampoco nada.

No se si no hice bien todos los pasos o q, pero no me funciono absolutamente nada. Parecia mongolito con los programitas de los colorines y demas.

Lo de que se te ponga un pixel asi, es una loteria. No hay una formula para evitarlo. Cruzar los dedos. A un amigo mio que se gasto 600 euros en un monitor ips de gama alta, ya que se dedica a temas de fotografia, 2 pixeles muertos nada mas llegar. Imaginate el cabreo monumental.

Pues a devolverlo... y que se lo coman y te pides otro.

Pues a devolverlo... y que se lo coman y te pides otro.

Justo lo que iba a hacer jajaja

Por cabrones xD

Es mas, se lo he puesto en el ticket jajaja

Ya lo hiciste? que ibas al límite en plazos xD

Ya nos contarás, que esto del RMA en PCC se está volviendo un tema interesante xD

Por si las moscas... xD

Bueno, pues ayer mismo me devolvieron el dinero, habiendo_(?) mandado el monitor el día 31 de diciembre.

Un autentico desastre, pero bueno, ya se que PCComp solo para cosas que estén mucho mas baratas que cualquier otra tienda jajaja

Menos mal que me aceptaron la devolución... Si no me iban a escuchar, que me clavaron 22€ por el envió los graciosos de mrw...

Encima pagaste tu los portes? Haber usado www.genei.es...

Si hizo una devolución por desestimiento, sí le cobran los portes. Si hubiese tramitado un RMA (que no le aceptarían, puesto que el monitor tiene menos de 4 o 5 píxeles muertos) no.

Esacto ;)

Pues vaya putada...