• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pixel Muerto MSI GS63VR

AlbertJ

Meister chapucero
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
1.428
Puntos
113
Hola, buenas a todos.
Hace poco adquirí un MSI GS63VR-6RF desde PcComponentes.com, y hace un par de días me encontré con que en la parte superior, debajo de la cámara, hay un par de píxeles que están en color blanco (cuando los miras muy de cerca se ven blancos, rojos y azules). Ya he pasado más de una hora el Jscreenfix y nada.

Quisiera saber cómo puedo hacerlo para tramitar la garantía, ya que los daños no han sido ocasionados por mi, lo único que le he modificado a este portátil es hacer una instalación limpia de Windows 10 por culpa del error del 100% de uso de la CPU.

Adjunto imagen del problema:

fn4adj.jpg


Decir que ya he enviado un mail a spainsupport@msi.com hace 48 horas y a día de hoy no sé nada.
MSI Oficial , alguna sugerencia o manera de ponerme en contacto con ellos?

Muchas gracias.
 
Buenos días,

He revisado el caso con mis compañeros de servicio técnico y estoy seguro que en el día de hoy te darán una respuesta. Por cierto, desconozco si enviaste de forma errónea el mensaje (para asegurarme que tienes la dirección de correo correcta) pero el único que mis compañeros han recibido ha sido el día lunes 26/9/2016 a las 19:05. Recibieron otro correo tuyo el viernes pero era demandando información sobre software no por el píxel.

Un saludo
 
Última edición:
Pues debió de enviarse mal o algo porque lo envié el domingo sobre las 5 de la tarde.

En fin, muchas gracias por todo.
 
Ya he tramitado RMA, ahora a esperar confirmación y recogida. Por curiosidad, MSI Oficial , cuanto tardan aprox. en volver de vuelta?
 
Ya he tramitado RMA, ahora a esperar confirmación y recogida. Por curiosidad, MSI Oficial , cuanto tardan aprox. en volver de vuelta?

Aproximadamente entre 1-2 semanas es el plazo que suele tardar el equipo entre la recogida, reparación y entrega.

Un saludo
 
MSI Oficial , viernes envié un correo a spainsupport@msi.com, y me salió el correo automático de que respondían en 48h.


Puedes decirles que respondan cuando puedan?
Gracias.
 
Arriba