• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pixel rate AMD va Nvidia

OscarSimracing

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
190
Puntos
28
Hola a todos, hace tiempo plantee el montarme un triple monitor y la verdad tenía decidido comprar 3 Samsung c27f398 con una Rx 580, y descarté la opción Nvidia + gsync, triplica el precio de la opción AMD + freesync. La cuestión es que he estado viendo comparativas y demás y vuelvo a tener dudas. Con una 970 la gente mueve de sobra los juegos a los que jugaría, he visto vídeos que con una 290x también lo mueven. La cuestión es que la 980 casi duplica en pixel rate a la 580 aunque después el rendimiento en juegos se incline a favor de la 580 en esta comparativa Radeon RX 580 vs GeForce GTX 980

Y ya me han vuelto las dudas, la verdad es que prefiero AMD porque se ve mejor, un amigo tiene una 1070 y un juego que mi 270x lo mueve en ultra a 100 fps me gusta más como se el color en mi AMD que en la Nvidia, la cuestión es si el pixel rate es lo que te permite tener fluidez a mayores resoluciones o también influyen otros factores, gracias de antemano.
 
La rx580 es ligeramente superior a una gtx1060 que sería el equivalente hoy en día en precio y gama.
La rx580 es bastante peor que la gtx1070.

AMD lanzará la gama vega en 1 o 2 meses que superara a la gtx 1070 y 1080 pero habrá que esperar.
 
Arriba