• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pixel vago en monitor nuevo

Jenciso

Nuevo
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Mi monitor recien estrenado de PCcomponentes tiene un pixel vago (se queda en verde) en un lateral. Es minusculo y solo se ve en fondos negros, oscuros o azules. En rojos, blancos etc recuper su funcionalidad normal.

Por lo demas estoy bastante contento con el monitor, pero ahora mismo estoy en el periodo de poder devolverlo si algo no me cuadra, ya que por un pixel vago no te tienen en consideracion la garantia, asi que seria una devolucion por no "gustar" el producto, asi que ello creo que implica pagar el gasto de envio ademas de comprarme otro monitor en otro sitio.

Alguna manera efectiva de solucionarlo? lo devolveriais o es peor el jaleo que el perjuicio de un solo pixel?

La verdad es que casi no se nota, pero cuando lo piensas no puedes dejar de verlo, y en un equipo nuevo, jode.
 
Lo publique en otro hilo

Siete herramientas gratis para diagnosticar y calibrar el estado de tu monitor

Tienes herramientas con las que puedes revivir ese pixel vago...

? Dónde compraste el monitor.??

Yo personalmente lo devolveria, aunque tenga que pagar los gastos de envío que tampoco serán tantos.

Amazon es insuperable para el tema de devoluciones, y productos como un monitor suele merecer la pena la verdad, de echo ayer llegó el mio, si me animo mañana me curro la review
 
Lo compre en pccomponentes, donde me han dicho tan panchos que no se hacen cargo de la sustitucion por otro nuevo, que lo unico que puedo hacer es hacerles la devolucion con los gastos de envio a mi cuenta, asi que ellos venden un producto con una tara y tienes que pagar tu por subsanar sus problemas.

Aparte me han recomendado los software y el metodo de la presion, cosas que he probado y no sirve ninguna.

Me parece raro porque el pixel no esta muerto, solo esta atascado y funciona bien en color rojo, blanco, verde... solo se atasca en verde en colores oscuros, pero parece que me va a tocar comermelo.
 
Lo compre en pccomponentes, donde me han dicho tan panchos que no se hacen cargo de la sustitucion por otro nuevo, que lo unico que puedo hacer es hacerles la devolucion con los gastos de envio a mi cuenta, asi que ellos venden un producto con una tara y tienes que pagar tu por subsanar sus problemas.

Aparte me han recomendado los software y el metodo de la presion, cosas que he probado y no sirve ninguna.

Me parece raro porque el pixel no esta muerto, solo esta atascado y funciona bien en color rojo, blanco, verde... solo se atasca en verde en colores oscuros, pero parece que me va a tocar comermelo.

Devuelvelo, los gastos de envío no creo sean más de 10 euros....que se lo coman ellos y pídelo a Amazon no tendrás problemas con las devoluciones.
 
Vaya faena, aunque salvo Amazon que ni pregunta con todas las demás supongo que la situación sería la misma.
Si no te convence pues a lo mejor compensa perder 15 euros con lo que duele que quedartelo y estar pensando siempre en el dichoso pixel.

Suerte.
 
Has probado con la goma de borrar (del tipo lápiz ) presionando (no excesivamente) haciendo círculos, con la pantalla en blanco.?


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba