adrianlucenab
Chapucillas
- Registrado
- 3 Ene 2015
- Mensajes
- 63
- Puntos
- 8
Hola,
Soy Adrian y quería exponer un poco mi situación sobre la compra de monitores. He comprado recientemente 3 monitores en total en PC.
1º compre un monitor Viewsonic con panel VA de 165 hz y de 27 " pulgadas, tenía problemas de artifacts en determinados tonos de color y lo devolví ya que estaba dentro del periodo de devolución.
2º He comprado un ASUS 279QM 280 hz panel IPS y venía con dos pixeles mal. 1 Muerto y 1 bloqueado en un azul cyan, el cual todavía tengo pero estoy en periodo de devolución y tengo pensado devolverlo. Además el pixel azul cyan estaba en el centro de la pantalla, con lo que además era encender la pantalla y verlo.
3º Para no quedarme sin monitor decidí comprar un tercer monitor, el mismo de ASUS con el fin de ver si traía pixeles muertos o no y devolver el segundo una vez lo probase. Bien, pues no trae ningún pixel muerto, pero hay un pixel que el rojo no lo muestra, es decir por un motivo u otro está fundido el rojo en ese pixel, sin embargo el verde y el azul si los muestra. Estoy en periodo de devolución ya que me ha llegado hoy el monitor. Es un monitor que cuesta 399 € y lo he pillado por 318 €.
¿Qué haríais vosotros?
¿Lo devolveríais?
¿Hasta que punto es esto normal en los monitores nuevos?
Puedo estar devolviendo monitores hasta que me toque uno bueno, pero la cantidad de tiempo que se pierde por un pixel y encima un pixel que no muestra un color rojo es grande. Ahora mismo le estoy pasando el Undead pixel 2.2 para ver si se soluciona, pero ya se que esto no se va a solucionar....
Agradecería una respuesta.
Soy Adrian y quería exponer un poco mi situación sobre la compra de monitores. He comprado recientemente 3 monitores en total en PC.
1º compre un monitor Viewsonic con panel VA de 165 hz y de 27 " pulgadas, tenía problemas de artifacts en determinados tonos de color y lo devolví ya que estaba dentro del periodo de devolución.
2º He comprado un ASUS 279QM 280 hz panel IPS y venía con dos pixeles mal. 1 Muerto y 1 bloqueado en un azul cyan, el cual todavía tengo pero estoy en periodo de devolución y tengo pensado devolverlo. Además el pixel azul cyan estaba en el centro de la pantalla, con lo que además era encender la pantalla y verlo.
3º Para no quedarme sin monitor decidí comprar un tercer monitor, el mismo de ASUS con el fin de ver si traía pixeles muertos o no y devolver el segundo una vez lo probase. Bien, pues no trae ningún pixel muerto, pero hay un pixel que el rojo no lo muestra, es decir por un motivo u otro está fundido el rojo en ese pixel, sin embargo el verde y el azul si los muestra. Estoy en periodo de devolución ya que me ha llegado hoy el monitor. Es un monitor que cuesta 399 € y lo he pillado por 318 €.
¿Qué haríais vosotros?
¿Lo devolveríais?
¿Hasta que punto es esto normal en los monitores nuevos?
Puedo estar devolviendo monitores hasta que me toque uno bueno, pero la cantidad de tiempo que se pierde por un pixel y encima un pixel que no muestra un color rojo es grande. Ahora mismo le estoy pasando el Undead pixel 2.2 para ver si se soluciona, pero ya se que esto no se va a solucionar....
Agradecería una respuesta.