• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa AM3 + FX 8350 + RAM DDR3

Tindalos

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
112
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Saludos, acabo de renovas casi todo mi equipo por un intel 1151 y quiero vender lo que tenia, a ver si me podeis guiar un poco.
Placa base Asrock 990FX Fatal1ty Killer, con 4 meses de uso, caja original, accesorios y garantia en pccomponentes.
FX 8350 con un año aproximadamente, sin caja y sin garantia al venir de una review.
8GB de ram G.Skill Ripjaws X 1600mhz cl9, con unos 3 años de uso, sin caja original, pero con la garantia de g.skill.

A ver si me podeis dar una orientacion, tenia en mente pedir unos 260 por el pack completo.
 
Siento desilusionarte, pero para ponerte en situación, yo traté de vender un 8320 `+ placa 970a DS3P por 150€ y aun asi me regatearon a 140.. y entre envíos y unos imprevistos que salieron terminé perdiendo dinero :ups:

Por la 990 y el 8350 creo que podrías tratar de pedir unos 170-180 y por la ram unos 30, a ojo.

Un saludo, y que tengas mejor suerte con la venta!
 
Última edición:
Arriba