• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Artek AK-H310M-EG o eso dice la caja

xmoriartyx

Nuevo
Registrado
28 Dic 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
La compré con la idea de usar un i5 de 6ta generación, pues así me vendieron la placa, que trabaja de 6ta a 9na generación de intel. El manual me da diferentes especificaciones y otro modelo: OE-H310CD4. Busque ambos modelos por internet y ninguna imagen que encuentro se parece a la que tengo. Esta tiene el conector de 8 pines para el cpu y las que veo por internet tienen el de 4 pines. El modelo OE-H310CD4 sí menciona la compatibilidad de 6ta a 9na, aunque no se ven igual a la mía.

¿Será posible que alguien tenga conocimiento de esta placa? El cuadrado blanco en la tarjeta pone el modelo OE-H310CD4 v1.2

No he podido probar funcionamiento pues debo hacerme de una fuente de 8 pines.
sJ3R15t.jpg
vtL8Gb7.jpg
 
No es por hacer leña del árbol caído, esas son las consecuencias de comprar una marca desconocida.
Mala pinta no tiene, y dependiendo de lo que le vayas a poner, te interesa o no cambiar de fuente.
A ver si la fuente que tienes es una Tacens, owlotech, etc. te diría que la cambiases.
Pero si solo le vas a poner el 6500, y solo vas a usarlo para tareas cotidianas, le compras un adaptador de 4 a 8 pines, no deberías tener problemas, aunque las fuentes de baja calidad, todos sabemos como se las gasta.
Si es que vas a poner una gráfica, lo lógico es que pongas una fuente con garantías, aunque con una de 400W tengas suficiente porque sea una gráfica de 4G, lo lógico es que vayas con 550W plus bronce como mínimo.
Todo dependerá de lo que vayas a hacer.
Lo que tienes que entender es que es un modelo de placa que no tiene ningún soporte, pero si te funciona, aunque para los drivers tendrás que bajarte de esta que es la que mas se parece: Intel H310 - ARKTEK
 
Última edición:
Arriba