• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa asrock

alex.vieites

Nuevo
Registrado
21 Feb 2015
Mensajes
5
Puntos
0
hola queria saber cual de estas 2 placas me vendria mejor
asrock 970 fatality o asrock 990fx killer.
la 99fx es mejor en chip pero es mas vieja y trae menos puertos usb 3.0
la 970 es mas nueva aguanta los nuevos amd fx 9... asi q me recomendais
 
¿Que vas a montar?

Porque con la 970 te puedes apañar bien.

La 990 sería si tiras de configuraciones multi-gpu basicamente.
 
Ala no sabía que la habían sacado en versión 970 jaja, yo tengo la 990FX Killer y muy bien la verdad.

Acabo de mirar y en especificaciones y eso son prácticamente calcadas. Las mismas fases, puerto M2...

A si que como dice Rusbelio depende más que nada de gráficas...

La 990 es más para CrossfireX y SLI, pero ten en cuenta una cosa!!! La 970 no admite SLI, a si que si usas nVidia a lo mejor te compensaría pillar la 990, nunca sabes si te aparecerá una oportunidad de hacerte con una gráfica como la tuya a buen precio y con la 970 no podrías..! Aun que si usas gráficas AMD podrías hacer CrossfireX con las dos placas, aun que la 990 tira mejor ;)
 
Arriba