• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa asu m5a970 evo 2.0 curvada, me la cambian?

santos47

Chapuzas Junior
placa asus doblada en vrm, la devuelvo?

hola, pues el tema es que me llego ayer y me fije que estaba curvada en el zona de los conectores, aun así la he montado pero no coincide bien con el backplate de los conectores.

el tema es que no se si me la deberían cambiar, por que funcionar funciona.

c1a33f8a9bcdb56d576b6aba7aae3142o.jpg

0d775c4f37c183d36a9b2573aa768570o.jpg

Última edición:
en principio me han dicho que me la cambian así que mañana se la llevan.

funciona todo correcto pero por ejemplo en el backplate no coinciden muy bien los conectores y prefiero no arriesgarme.

lo que he echo a sido pagar otra para que me llegue mañana y se lleven esta . así no me quedo sin pc.

pues ha mirado el técnico la otra placa que me iban a mandar y también estaba doblada....

le han escrito a fabricante para ver que pasa... y no saben cuando tendrán stock tengo que esperar...

estoy por pillar la sabertooth o la rog y irme a lo seguro... que fijo que esas no vienen dobladas.

uff es muy raro esto e? Yo la he tenido y no estaba doblada xD

Por lo visto les han mandado una partida asi.... estan aplatanadas donde los conectores y el vrm....

Me han llamado diciendo que no me mandaban el nuevo pedido por que esta curvada tambien y han llamado a su proovedor haber que pasa...

No hay ningun problema en la devolucion ya que ellos mismos han viso la que tienen alli que tambien esta doblada, solo que me quedo sin pc si la devuelvo ya y no saben cuando les va a llegar la remesa nueva, puede ser la semana que viene a finales o principio de la siguiente y claro yo esta no la puedo aguantar mucho tengo que devolverla,,,,

Entonces igual cogo la crosshair el lunes para que me llegue el martes y devuelvo esta,,, y yasta.

En realidida es la que queria, pero como todo el mundo dice que esta muy bien la 970 para mono gpu oc etc,,,,

Pense con lo que me ahorro pillo otra cosa,,,, pero bueno no me voy a morir,,,

Para reyes ya pillare lo que me falta o si vendo la one antes pues con eso.

Esa es la Asus m5a970 evo 2.0?

Si es la asus m5a970 evo 2,0.
ecfc302ea3467f22cbd7965c4dd0a25ao.png

haber no tiene nada de raro ha salido una partida mala y ya esta, ya ha pasado en mas marcas y la evo no es gama alta, no tiene el mismo control que una rog o una sabertooth.

David m en principio quiero la placa para Oc, hoy me han dicho que posiblemente el miércoles tengan la evo repuesta, pero ya nose,,, igual me rasco un poco el bolsillo y pillo la rog y me quedo mas tranquilo...

Cogí la evo por ahorrar algo pero tampoco me importa y así tengo un oc mas estable y mejor placa claro,,,,

Última edición:
Pues para ser la mejor placa base de AMD por ese rango raro es que vengan así.

Pues para ser la mejor placa base de AMD por ese rango raro es que vengan así.

ya tenían hoy stock de la remesa nueva, pero justo esta mañana había pagado la croshair :tititi: y ya le he dicho que me cancelen la evo.

por lo que he leído, este tipo de anomalía puede ser por defecto de fabrica o incluso de mal almacenaje.... vete a saber.

Lo importante es que el fabricante lo reconoce y la tienda ya tenia hoy la nueva para entregármela. (les han mandado una remesa urgente)

Así que ya esta todo aclarado han retirado la remesa con fallo y tienen buenas, pero me he pillado la crosshair:amor:.

Última edición: