AYUDA placa asus z170-K y ssd m.2

SilvestreFalks

Chapuzas Jr
Qué discos m.2 me recomiendan para esta placa asus z170-k ?

Mínimo 512 GB es lo que preciso. Tengo instalado el sistema en la actualidad en un SSD sata de 480 GB .
Casi si me admite una m.2 de 1 TB sería mejor. Pero claro me interesa que no sea muy cara y que sea rápida. O sea las tres BBB (buena, bonita y barata)

Hay algo que me pudiera valer ?

Gracias.

tasadarf

Master Chapuzas
En M.2 de los mejorcito es el Samsung 970 evo plus que ronda los 210e el de 1TB.
Como calidad precio que es muy bueno acercandose a samsung es el AData SX8200 pro que vale 172e el de 1 TB

Si buscas solo el precio esta el sabrent 1TB por 130e pero yo no me termino de fiar al estar poco probado por nosotros. Pero por ejemplo el compañero angie__x creo que tiene uno y le encantan.

angie__x

Master Chapuzas
de 1tb lo mejorcito calidad precio los sabrent...practicamente iguales velocidades que los samsung y con menores temps...

lastima que ya no tengan los sabrent de 1tb a 97pavos y como imaginaba iban a subir de precios si el resto no los bajaban y continuaban vendiendo como churros...

diwit

Master Chapuzas
tu placa soporta tanto discos M.2-SATA como M.2-NVMe.
para ponerle un disco M.2-SATA, mejor se lo pones de 2,5" que te rendirá igual y se calentará menos y será mas barato.
para un M.2-NVMe:
En M.2 de los mejorcito es el Samsung 970 evo plus que ronda los 210e el de 1TB.
Como calidad precio que es muy bueno acercandose a samsung es el AData SX8200 pro que vale 172e el de 1 TB

Si buscas solo el precio esta el sabrent 1TB por 130e pero yo no me termino de fiar al estar poco probado por nosotros. Pero por ejemplo el compañero @angie__x creo que tiene uno y le encantan.
todo dicho, otro voto para el Adata SX8200 Pro.