• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa atx gráfica integrada?

ferzer

Nuevo
Hola soy nuevo en el foro y me estoy configurando un pc nuevo, la placa que necesito es una am3+ para un procesador AMD fx 8320 y me gustaría que fuera atx y no micro atx ya que es más grande y al no tener problemas de espacio es más cómodo de montar etc...el caso es que me gustaría que tuviese la gráfica integrada ya que en un futuro me compraría una tarjeta buena para juegos pero ahora no la necesito y en caso de uso para el trabajo no tener el ruido y gasto de una gráfica buena, poder ponerla solo cuando la necesite y no gastarme el dinero y el puerto...solo encuentro placas con integrada en micro atx no en atx normal y no se si no existen o si las hay pero no merecen la pena...gracias por la ayuda

Las placas AMD no tienen gráfica integrada ferzer, para eso no podrías coger un FX-8320, deberías irte a una APU o pasarte a Intel...

Muchas gracias, creo que entonces esperare y le pondré una buena gráfica directamente que al final me va a salir más barato que pasarme a Intel.

O meter una gráfica normalita de segundamano para ir tirando ferzer.