• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Placa B760 DDR4 para 13700k/14700k o 14600k actualizada?

bondivx

Nuevo
Buenos días,
Quiero aprovechar 32GBDDR4 (4x8 a 3200mhz) y otros componentes del PC pero no se que placa deberia comprar que se le pueda actualizar la bios para minimizar el tema este de Intel... ?¿Alguna recomendación?
Gracias.

Gracias por responder, pero buscaba algo no tan caro. Saludos.
Tienes que encontrar un equilibrio entre todos los componentes. Por poder puedes, pero no es recomendable, al menos para mi, tener un procesador tocho para luego una placa tan barata. Cuanto te quieres gastar?.

De todas maneras te digo una cosa, las placas compatibles con ddr4 suelen ser más caras que las de ddr5, y el ejemplo claro es la tomahawk que te he pasado. ¿Sabes cuanto vale su versión ddr5?, 194€; 68€ más barata aprox. Esto lo hacen obviamente para que te cambies a ddr5. No sé, piensa qué te sale más rentable. Yo he hecho un estudio porque estoy en tu situación, exactamente igual

i7 6700k, asus z170a y 2x8gb ddr4. Mi memoria además es de 2133, total, el cuello de botella iba a ser brutal

Placa ddr4 + Cpu: 440€
Placa ddr5 + ram + cpu: 488

Simplemente por unos 50€ ya pego un salto al ddr5, y ni mas ni menos que con 6400Mhz. A mi, me merece la pena. Y con lo que saque de mis otros componentes vendiéndolo, pues mira, menos todavía. Estoy pensando en venderlo en unos 100€, regalado vamos, y super cuidados.

Última edición: