• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base 1150 y el HDD de un portátil

Gabrie1

Nuevo
Registrado
16 May 2014
Mensajes
38
Puntos
8
Quiero comprar un pc, pero como ahora no tengo toda la pasta necesaria para armarlo como yo quiero , he pensado invertir mi dinero en el hardware importante y añadir de momento solo un modulo de 4gb de ram y usar el HDD de mi portátil.
Mi duda es : cómo se llama la conexión de la placa base en la que viene puesto el HDD? Hay placas base 1150 que tienen esta conexión, no?
 
La conexión se llama sata,y si todas las placas traen conectores sata para conectar discos duros.

Le puedes poner el de tu portátil(sera mas lento que uno de 3,5) pero te funcionará sin problema hasta que tengas mas pasta,aquí una imagen:http://www.google.es/imgres?imgurl=...&iact=rc&uact=3&dur=0&page=2&start=20&ndsp=26


Y este es solo es cable sata de datos:https://www.google.es/search?q=cone...s.mcanime.net%2Fforo%2Ftopic%2F347914;500;400

Ya tienes claro el tema de la placa que vas a usar y el procesador?
 
Gracias por la ayuda.
compraría un i5 4590 y alguna h97 (en z97 se podría hacer un pequeño oc al estilo sandy/Ivy no-k?)
Se llama simplemente SATA?
Yo vi que las placa tiene conexión Sata-lll. O son compatibles al estilo PCI-express 2 y 3?

gracias de nuevo por la ayuda
 
Si se llama sata 3,los sata son todos retrocompatibles,pero si compras ahora una nueva te trae sata 3 y sata 2 en la misma placa.

No se como vas de presupuesto pero si quieres hacer oc seria mejor que fueras a un i5 k bien haswell o ivy.Porque viendo que el 4590 vale 180€ tienes el 4670k o el i5 3570k por 190€,la diferencia es mínima sobre los 10€ aprox y una placa z77/87 de las normalitas por unos 80€ aprox.

Es mi opinión,no vale la pena gastar tanto en un procesador no k y querer hacer oc.

PD:Yo estoy como tu escogiendo componentes y seguro que iré a un i5 3570k o i7 3770k + una z77 buena.
 
el problema es que en mi país el i5 4590 cuesta lo que serian 190€, y los k cuestan 235€

por cierto, podría poner una placa h81?
hacen casi lo mismo que los h97 pero costando la mitad, cierto?
unos 45€ h81 y 80€ h97 cuestan aqui

Edito: veo la b85 por 50€, mejor compro alguna de estas, no?
 
Última edición:
No me acordaba de este tema :(

Realmente el B85 es el mas sencillo podrías comprar la mas económica si andas justo.El h81 lo dejaría.

Y el h87 seria algo mas limitado que el z87 pero con funciones similares menos overclock.
 
Si tienes un presupuesto ajustado esta b85 esta muy bien.

Por cierto que uso le vas a dar al pc,ofimatica? juegos? diseño?
 
Juegos, he cortado por todos lados para meter una gráfica mejor
 
Siento ser tan molesto, y quizás esta pregunta os la han hecho muchas veces, pero me gustaría saber cuando tendremos la lista de los ganadores de los concursos que habéis hecho hace unas semanas. Gracias
 
Hay un tema para ello :p

Con suerte este finde. Ya la lista (capada) está en twitter y facebook.
 
Arriba