• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA placa base 1151

hectorrr

Nuevo
Registrado
23 May 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas soy nuevo en el foro y queria preguntaros que placa base me recomendais para mi configuracion www.pccomponentes.com/pccly/98251d8b estaba pensando en estas

Gigabyte GA-Z170-HD3P
Asus H170 Pro Gaming
MSI Z170A PC Mate


mi presupuesto para la placa es de 120 en un principio me iba a pillar la giga pero estan regalando el doom con la otra mas el envio gratis y me estan haciendo dudar... en un principio no voy a querer hacer overclock ni nada... muchas gracias a todos de antemano
 
Estoy desde el móvil y el Tapatalk no me deja cargar el enlace, pero si dices que no vas a hacer overclock supongo que tu procesador será no K, por lo que no necesitas para nada una placa z170. Con la H170 vas bien.
 
muchas gracias por tu respuesta tan rapida el procesador que me pillare sera el i5 6500 la cosa es que la h170 son 125 con el doom y las otras dos z170 115... entonces no se cual me compensa mas comprar... esperare un poco a ver que me responden los compañeros :)
 
Muy buenas hectorrr , comentarte que la z170 seria para procesadores con "k" para hacer overclock, si no vas a hacer overclock con una bios modificada a ese i5 6500 no te hace falta, puedes ir tranquilamente por la asus y de paso te llevas el doom gratis jejeje

por otra parte en cuanto al ssd te recomiendo el crucial aunque vale un pelin mas http://www.pccomponentes.com/crucial_bx200_ssd_240gb.html es mucho mejor que ese, los kingston v300 he leido cosas de ellos y no hablan muy bien dicen que llevan tecnologia antigua y velocidades mas bajas de las que pone (que me corrija alguien si me equivoco)
 
Muy buenas hectorrr , comentarte que la z170 seria para procesadores con "k" para hacer overclock, si no vas a hacer overclock con una bios modificada a ese i5 6500 no te hace falta, puedes ir tranquilamente por la asus y de paso te llevas el doom gratis jejeje

por otra parte en cuanto al ssd te recomiendo el crucial aunque vale un pelin mas http://www.pccomponentes.com/crucial_bx200_ssd_240gb.html es mucho mejor que ese, los kingston v300 he leido cosas de ellos y no hablan muy bien dicen que llevan tecnologia antigua y velocidades mas bajas de las que pone (que me corrija alguien si me equivoco)

muchas gracias por tu respuesta pues si ya me lo decis 2 me quedo con la asus... asi que voy a pillarmelo ya jejeje el ssd que me pones tu solo me cuesta 1 euro mas no creo que suponga problema...xD asi que te hare caso y me pillare ese muchas gracias por vuestra ayuda de verdad :)
 
muchas gracias por tu respuesta pues si ya me lo decis 2 me quedo con la asus... asi que voy a pillarmelo ya jejeje el ssd que me pones tu solo me cuesta 1 euro mas no creo que suponga problema...xD asi que te hare caso y me pillare ese muchas gracias por vuestra ayuda de verdad :)

Anda es cierto, se me olvido que se aplicaba el IVA al final de la ficha y me fije que el kingston ponia 53 y luego vi el crucial por 66 jaja (los crucial los recomiendan mucho jeje)
Nada hombre para eso estamos, ya nos contaras que tal va.
saludos! :)
 
Personalmente he probado la Asus H170 Pro Gaming, y es una pasada, en funcionamiento, posibilidades de ampliación, configuración, y estéticamente, pero como te dicen los compañeros, si no vas ha hacer oc con una h ya vas bien, ala, si en un futuro cambiaras el procesador por uno k, entonces mejor la z. Las 2 son muy buenas placas.

Las otras dos que comentas son buenas placas, pero como no las he probado no te puedo decir mucho de ellas.
 
Yo te aconsejo la msi z170 gamming m5 o m7, yo tengo la 7 y me va de lujo y muy bonita
 
Arriba