• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA placa base AliveNF6G-GLAN

jlsl

Nuevo
buenas señores ,tengo un problema com mi pc ,le hice una limpieza a fondo al pc y al iniciarlo de nuevo no tengo video , tiene frafica integrada y estoy pensando solucionarlo con una tarjeta grafica , el pc enciende y se mantiene pero no hay video, tiene disco duro sata, alguien podria nayudarme con este caso. soy estudiante de electronica pero todavia no no tengo ni idea de que debo hacer. una ayuda para encontrar una tarjeta o como puedo solucionar este problema. de antemano gracias:gaydude:

Cuando lo prendes ha e el tipico piii del principio es decir un pitido corto? Si no es asi saca la ram limpiala sopla las ranuras donde entra y prueba de nuevo si no tira aun prueba cambiando la ram de ranura. No se por que pero me da que es la ram un saludo y ya me cuentas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola.

Poner una gráfica dedicada no va a solucionar ese problema, ya que tiene pinta a algo referente a RAM o CPU, revísalo como dice Oceito, quita las memorias ram, limpia la ranura y los contactos de los sticks, incluso cámbialos de ranura, pon solo uno, luego otro... hasta que tengas señal de vídeo.

Estaria bien indicar esa limpieza a fondo en que ha consistido. Has retirado la cpu y las ram? Como indica los problemas tu placa base? speaker, led o dispaly codificado? deberias de buscar esto y contrastar con el manual de la placa.

Muchas gracias a todos, efectivamente era la ram ya funciona perfectamente los que saben saben los que no, aprendemos un saludo gracias