charly___1
Nuevo
Hola. Escribo para ver si me podéis ayudar en mis dudas. Tengo un Ryzen 1700, con una Gigabyte GA-AB350-gaming3 y ram de Corsair de 3200Mhz (8GB x2). Me ha dado fallo de USB desde siempre (si pongo dos USB juntos va mal o pasando un archivo se desconecta) y quería cambiar para sacar el fallo, y de paso actualizar la tarjeta wifi que tengo (WDN4800) y necesito. Las dos dudas serian:
- He visto que alguna placas llevan el USB-C y la conexión RJ45 en el mismo "bloque". ¿Afecta la transferencia de datos por USB-C, si se esta utilizando el RJ45?
- Estaba entre 2 placas base. MSI b550 gaming edge wifi ó Gigabyte b550 aorus elite ax v2. Me da miedo que me falle otra vez gigabyte, y viendo como algunos fallos de fuente de alimentación, le cuesta admitirlo... ¿Cuál cogeríais?
No voy a hacer overclock. Lo quiero para tener un ordenador estable para 5 años (mas o menos).
Perdón por la parrafada.
Un saludo.
- He visto que alguna placas llevan el USB-C y la conexión RJ45 en el mismo "bloque". ¿Afecta la transferencia de datos por USB-C, si se esta utilizando el RJ45?
- Estaba entre 2 placas base. MSI b550 gaming edge wifi ó Gigabyte b550 aorus elite ax v2. Me da miedo que me falle otra vez gigabyte, y viendo como algunos fallos de fuente de alimentación, le cuesta admitirlo... ¿Cuál cogeríais?
No voy a hacer overclock. Lo quiero para tener un ordenador estable para 5 años (mas o menos).
Perdón por la parrafada.
Un saludo.
Última edición: