• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base AsRock H97M Pro4 No Arranca

CristianGhos

Nuevo
Registrado
20 Nov 2021
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
30
Buenas a todos, perdonen las molestias, pero e duplicado mi pregunta y no sé borrarlo, y pues aprovecho para hacer otra,
resulta que tengo una placa base AsRock H97M Pro4, socket 1150, que no arranca, revisando componentes, mas exactamente el súper I-O, mido voltajes de patas 46, 60, 61, todo bien, pata 63 tengo los 5 vol. Pero cuando puenteo para arrancar no baja a 0 ( mido con multimetro) , en la pata 64 no tengo la lectura de los 3,3 vol, lo curioso es que si uno la pata 63 con 64 el ventilador del cpu arranca, sin imagen, sin Big de encendido en (speaker) pero (debo mantener puenteado patas 63 con 64 para que continue arrancada), también arranca si puenteo para arrancar la placa y después puenteo el reset de Bios, arranca el cooler del cpu sin imagen, sin Big de encendido en (speaker) y si tiene los 3,3 vol en la pata 64 del super I-O y la pata 63 no tiene voltaje, (no hace falta mantener puenteado para que continue arrancada)
Tiene un i3 4150 colocado
La placa está fuera de la caja
La fuente de poder funciona perfectamente
La placa la e probado con y sin raton, teclado, ram y monitor

Perdonen pero no sabia que pregunta hacer y tampoco quería dejar la misma pregunta
el súper I-O es Nuvoton NCT6776D(FAC)

Saludos
 
Última edición:
Arriba