• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base Asrock (Problema con Xtremmedia)

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Buenas,
Pues hace 2 semanas me llego mi pc en piezas que compre en Xtremmedia,todo bien los primero dias,pero al tercer dia dejo de funcionar,la placa base se estropeo y no pasaba corriente por ella.
No pasa nada,le puede pasar a cualquiera,abri un ticket y la mande por la garantia...tardaron mas de una semana en enviarme otra(por que no tenian stock me dijeron).
Me pongo a montar el pc con toda la ilusion del mundo y una vez acabado,lo voy a encender y....EL MISMO PROBLEMA CON LA PLACA... no enciende.No se si me enviaron la misma en otra caja o que pasa con esta tienda.Pero ya es muy mala suerte que me manden 2 placas que funcionan mal.
Y claro,ahora ya pasaron los 14 dias de devolucion y no puedo devolverla....

Alguien sabe si estas placas dan estes problemas?
La placa es esta: Asrock Fatal1ty Z97 Killer.

Un saludo,Gracias.
 
Tramita garantia de nuevo, si te toco defectuosa, teniendo factura, tramitala no te queda otra
 
Pero es mala suerte que me toquen a mi las dos...
 
Puede ser que alguna otra pieza haga que la placa se queme o algo?Son todas las piezas nuevas.
son estas:
Asus GeForce GTX 980 Strix 4GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Cryorig H7
Crucial BX200 240GB SSD SATA3
1Tb 3.5 Toshiba DT01ACA100
Asrock Fatal1ty Z97 Killer
Corsair CSM Series CS650M 650W
Nox Hummer ZX
CPU Intel Core i7-4790K BOX
LG GH24NSD1 DVD-RW Interna 24x SATA Negra OEM
 
Lo veo correcto el equipo, te cuadro asi la placa base, te puede pasar con cualquier producto, es molesto si pero bueno tienes garantia es lo importante, en principio esa placa base es decente.
 
Hasta comprobe la fuente por si metia mas voltaje del que debia pero no,da todos los niveles correctos.
Espero que fuera eso y que no me enviaran la misma placa diciendo que es una nueva...
 
¿Como sabes al 100% que es la placa?
¿Qué hace exactamente el PC una vez que tienes todo conectado y le das al botón de "power"?

Los fallos más comunes a día de hoy son los de: Fuentes defectuosas de fábrica y RAM de las mismas, no es normal que una placa nueva falle al tercer día (y más si te ha estado funcionando sin problemas otros dos).

Un saludo.
 
yo tengo esa mismita placa y misma cpu. 0 problemas, te ha tocado a ti seguramente. Aun asi veo raro que falle esa placa, ya que tiene muy buenas referencias. Y aun mas 2 seguidas. Seguro que es la placa?. Como dice Consultor no suelen ser los fallos mas comunes.
 
¡Hola compañero!

Desconozco si será casualidad o no. Sobre el posible fallo, los compañeros te podrán asesorar mejor que yo. Pero no he podido evitar responder porque yo tuve un problema con esa tienda (Xtremmedia). Fué a causa de una fuente de alimentación. Y después de hacerles una pregunta a través de un ticket sin mala intención, pero posiblemente fuera yo un poco sarcastico. Lo he de reconocer, me demostraron una intolerancia y totalitarismo total. Incluso al enviar la fuente como RMA empezaron a amenazarme con cobrarme 25 euros mas IVA de una hora de SAT.

Mi decisión final ha sido no comprar más allí. Así que si tienes que tratar con ellos otra vez, mucha mano izquierda aunque te entre ganas de cantarles las cuarenta, porque se lo toman mal y al final te costará a ti el dinero.

Yo los diversos componentes acabé adquiriendolos en PcComponentes y Coolmod.

Saludos y suerte con la placa.
 
Arriba