• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base asus no da video

jorge35

Chapuzas Senior
Buenas compañeros qué tal.

Como dice el titulo mi placa base asus p7h55 design matters del socket 1156 creo qué no da video por qué lo qué es la placa funciona a la perfección sino mirar.

www.youtube.com/watch?v=rn6bQ0PaRxQ

Luego he visto qué el ventilador de mi fuente de alimentación atx tecnimax tmx0700at de 700 watios qué tampoco funcionan,cuando ayer estuve con el todo el día,sobre lo de la placa base creo qué puede ser del los pines del hueco del procesador ya qué me a pasado una vez.

No obstante me preguntaba si hay alguna solución para esto,ya qué para otra liga o otro socket no tengo puesto qué no me llega el presupuesto.

Saludos.

Lo suyo sería probar esa fuente con un tester o hacer un puente con algún alambre juntando "conector verde con cualquier conector negro" del cable 24pin atx, si no se enciende ni el ventilador de la fuente "apaga y vámonos"...

Lo suyo sería probar esa fuente con un tester o hacer un puente con algún alambre juntando "conector verde con cualquier conector negro" del cable 24pin atx, si no se enciende ni el ventilador de la fuente "apaga y vámonos"...

Púes tengo qué decirte qué no tengo nada de eso y ni entiendo mucho de electrónica Consultor,aunque ahora qué pienso me tocara comprar otra placa base del mismo socket por qué he visto más de un pin del hueco del procesador doblado,aparte tendré qué comprarme otra fuente de alimentación si o si no.

Púes tengo qué decirte qué no tengo nada de eso y ni entiendo mucho de electrónica Consultor,aunque ahora qué pienso me tocara comprar otra placa base del mismo socket por qué he visto más de un pin del hueco del procesador doblado,aparte tendré qué comprarme otra fuente de alimentación si o si no.

Puf... ¿Y eso que tienes pines doblados en la placa base? Con paciencia los puedes enderezar.
Sobre la fuente pues sí, estaría bien comprarte una que al menos funcione xD, tienes las Antec VPF que están bien, o si no las Seasonic que son mejores...

Mira así tengo ahora mismo la placa base Consultor

DQP49f4.jpg

No llego a apreciar bien la foto, pero da la sensación en esa foto de que tienes muchos pines doblados y los de las placas intel si se doblan muchos es muy difícil dejarlos perfectos :S
Si es lo que veo no te toca otra y es cambiar la placa.

No llego a apreciar bien la foto

Porqué no llegas apreciar la foto,por qué es muy grande

pero da la sensación en esa foto de que tienes muchos pines doblados y los de las placas intel si se doblan muchos es muy difícil dejarlos perfectos :S
Si es lo que veo no te toca otra y es cambiar la placa.

Entonces me tocara comprarme otra placa base del mismo socket si o si no Kaiher

jorge35 Al revés, necesitaríamos una foto mas cerca del soket para apreciar mejor los pines.
Pero si es eso, que hay muchos doblados, toca comprar placa y reza por que no haya roto el proce :(

Buenos días compañeros qué tal.

Bueno,púes finalmente tras mirar bien mi placa base asus p7h55 design matters tengo qué deciros qué he tocado bastante los pines del hueco del procesador y me han comentado qué por mucho qué la quiera arreglar,púes no merece la pena puesto qué no se puede.

Entonces mirando por wallapo me he encontrado con dos placa base de mi socket 1156 qué al parecer por las fotos están en buenas condiciones y a buen precio.No obstante os paso los enlaces para qué le he echéis un ojo a los placa bases y me digáis cual es la mejor vale.

* Placa base del socket 1156: Gigabyte ga - h55m - s2h
" http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h55m-s2h_10/ "

* Placa base del socket 1156: Msi p55 - gd65
" https://es.msi.com/Motherboard/P55GD65.html#hero-overview "

*

Pero a la placa base msi p55 - gd65 creo qué le falta el soporte para meter el procesador y a la gigabyte ga - h55m - s2h no le falta nada de nada,pero no se si funcionara,no obstante a las dos placas creo se le puede hacer slit y crosfiere no.

Bueno se aceptan toda clase de ayuda,consejo y sugerencias.

Saludos

Si estas seguro que no se te ha ido el procesador al traste por culpa de los pines doblados y esas placas estan muy baratas pues adelante.
Date cuenta que es una plataforma muy antigua ya y puestos a cambiar pillate algo más nuevo.

Si estas seguro que no se te ha ido el procesador al traste por culpa de los pines doblados y esas placas estan muy baratas pues adelante.
Date cuenta que es una plataforma muy antigua ya y puestos a cambiar pillate algo más nuevo.

El procesador está estupendo y funciona a la perfección,lo qué creo qué me he cargado asido la placa base de tanto limpiarla por qué me gusta tenerlo todo curioso,aparte estado mirando el socket 1150 qué creo qué es el siguiente socket al mio y he mirado placa base + micro + fuente y me paso del presupuesto,no obstante muchas gracias por la información yiyi

P.d: Por qué para volver a un i3,prefiero quedarme con mi i5

Tu tienes el socket 1156 creo que con la primera generación i5, despues vino dos generaciones con el socket 1155 que la tercera es la mia. Despues 4a generación y quinta pero la quinta como si no existiese con el socket que dices 1150 y el actual sexta generación y futura séptima 1151.

Ya te comento que ya desde la 4a generación un i3 le gana a tu i5 en todo xD. Es que ha llovido mucho.