• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base asus prime b550m-k no funciona hdmi

josue

Nuevo
Tengo un placa base asus prime b550m-k y un procesador amd ryzen 5 5600g(tiene graficos integrados) la salida hdmi no funciona.La conecte a varios monitores,probe con varios cables,active en la bios la igpu multimonitor y sigue sin dar señal de video.Por el puerto vga si puedo conectar el monitor .Alguna idea?Gracias.

Ese problema desde cuando lo tienes?
Tienes actualizada la BIOS?
Antes te funcionaba bien por HDMI

Resetear la bios de fabrica y probar, probar con otro cable hdmi, y probar con otra pantalla.

Si aun asi sigue fallando pues podriamos saber lo que es.

Gracias por responder.Tengo actualizada la bios y no funcionaba antes,pero no me hacia falta porque el monitor que tenia solo tenia vga,pero ahora tengo otro con hdmi y no funciona,probado con otros cables y monitores.Igual tengo que ir a alguna tienda de informatica para que lo arreglen,porque yo no doy con el problema.