• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base Compatible con RAM DDR2 y Socket AM3

danyelgf

Nuevo
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes a todos,

Tengo un ordenador con las siguientes características:
- Procesador: AMD Athlon II X3 455 3,3GHZ
- 16GB de RAM DDR2 (2x8GB)
- Tarjeta Gráfica: ASUS EN9400GT 1GB DDR2
- Y luego tengo dos PCI con wifi y TV

El problema es que la placa base actual (GA-MA785GM-US2H) se ha estropeado y si hay un USB conectado o el cable de red está conectado hay que desconectarlo para que pueda encender.

Quisiera que me ayudarais a encontrar una placa base que pueda servir ara sustituir a a existente, o si creéis que es mejor comprar todos los componentes nuevos.

Muchas gracias a todos.
 
Msi H110M PRO-D 47,40€
CPU Intel Celeron G3900 41,60€
Kingston ValueRAM DDR4 2133MHz 16GB CL15 66.10€

155€ y tienes equipo nuevo, muy actualizable, más potente y no mucho más caro de lo que te irías a gastar...
 
danyelgf

Rellena la plantilla del siguiente enlace por si te planteas adquirir un nuevo equipo, así se te adapta a tus necesidades.

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?4-Lectura-Obligada-%C2%BFC%C3%B3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes


Si no te quieres dejar mucho, con la siguiente configuración tendrías mucho más rendimiento evidentemente. Sin saber qué fuente de alimentación tienes, seguro que tendrás que cambiarla. Y si te gusta jugar y eso, con la gráfica que te he puesto notarás gran mejoría seguro:

www.wipoid.com/pcconf/e8be97e5ada7f

Eso es sólo una recomendación, si quieres algo personalizado rellena plantilla compi.
 
Msi H110M PRO-D 47,40€
CPU Intel Celeron G3900 41,60€
Kingston ValueRAM DDR4 2133MHz 16GB CL15 66.10€

155€ y tienes equipo nuevo, muy actualizable, más potente y no mucho más caro de lo que te irías a gastar...

No encuentro esos precios en ninguna tienda... me podrían recomendar una por favor :)
 
No encuentro esos precios en ninguna tienda... me podrían recomendar una por favor :)

Los saqué de xtrem.media, pero están también (supongo) en PCComponentes, Coolmod, Aussar...
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, voy a pedir presupuesto a ver que es lo que me puedo comprar.
 
Arriba