• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base compatible

Mimicarmona

Nuevo
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
42
Buenos días, soy muy novata en temas informáticos. Tengo un laptop Hp 15s eq1018ns que no se enciende, lo llevé a reparar y me digeron que era placa base( creo que es md ryzen3. He encontrado un Hp 15s eq 1035ns (con placa amd3020e) que funciona, cómo puedo saber si es compatible. Se puede instalar y ver si funciona o me puedo cargar los 2ordenadores? Desmontarlo ya he podido
 
Lo primero que tienes que ver es si en tu placa base ya que la tienes desmontada viene el procesador soldado, si viene soldado se complica mucho el asunto. Por ejemplo he mirado y las placas del 3020e al ser un procesador tan basico y barato viene soldado con la placa asi que no te valdria.

En la placa desmontada haznos una foto y podemos ver tanto lo del procesador como tambien lleva un numero de modelo que puede ayudar a encontrar repuesto
 
Buenos días, soy muy novata en temas informáticos. Tengo un laptop Hp 15s eq1018ns que no se enciende, lo llevé a reparar y me digeron que era placa base( creo que es md ryzen3. He encontrado un Hp 15s eq 1035ns (con placa amd3020e) que funciona, cómo puedo saber si es compatible. Se puede instalar y ver si funciona o me puedo cargar los 2ordenadores? Desmontarlo ya he podido
Te digo lo mismo que @tasadarf, los pc portátiles suelen llevar el procesador soldado, salvo que tengas un crisol para soldaduras o una buena estación de soldadura, no podrás hacer nada, después tienes que al ser procesadores distintos pueden tener terminales diferentes, y no te coincidan las conexiones del procesador
 
Arriba