• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Placa base compatible?

Lozii

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Muy buenas,

Un amigo mio se quiere averiguar unos cuantos componentes para su PC, ya que cuenta con una GTX 960 OC 4GB DDR5, pero no sabe que placa base y que procesador pueden ser compatibles sin irse mucho de precio. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Si especificas más el presupuesto y la finalidad para que quiere el PC noss ayudaria mucho para ayudarte LoziiFTW
 
Claro, perdona. El quiere el pc para jugar, pero no tiene por qué correrle un Battlefield 1 en ultra, no se si me explico. En cuanto al presupuesto, contaría con un total de unos 350€.
 
Requiere sólo placa+ram+cpu? o también caja, disco duro y fuente?
 
Solo placa y procesador.
 
LoziiFTW me paso 50€ del presupuesto,pero con esta configuración podrás hacerle un buen OC al Micro(si no ahora en un futuro),para que aguantes más tiempo con ese Micro y no se quede obsoleto,pero para eso aun falta mucho tiempo.
Placa Base: Gigabyte Z170X-UD3
Procesador: I5 6600k
Un saludo.
 
Ya veo, ¿y no se podría usar una placa base algo más barata? Es que ya digo que el pobre va muy justo. El tiene 8 GB de RAM DDR3.

Un saludo y gracias Jose1001
 
Me quedo con esto antes que con un i5 6600k

Asrock B150 Pro4/3.1
Intel Core i7 6700 3,4Ghz

Ya que podrá actualizar la gráfica dentro de bastante tiempo y el procesador no se le quedará corto.
Pero estando zen a la vuelta de la esquina esperaría.
 
Ya veo, ¿y no se podría usar una placa base algo más barata? Es que ya digo que el pobre va muy justo. El tiene 8 GB de RAM DDR3.

Un saludo y gracias Jose1001

Si claro,puede poner la siguiente configuración más económica:
Placa Base: Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base
Micro: Intel Core i5-6500 3.6 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
que sale por casi 300€
Saludos.

Pd.: Siento lo de los mensajes anteriores repetidos por un error que comento aquí
 
Arriba