• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base con temperaturas elevadas

Alderson

Nuevo
Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
32
Buenas, me gustaría que me dijeran si estos valores de temperatura en mi placa base son normales?
Hace algún tiempo tuve un problema con la pc encendia y se quedaba pegada la imagen la lleve a revisar y la formatearon, el problema surge cuando el tecnico me entrega la pc y al usarla la tuve prendida aprox 20 minutos hasta instalar el CPUID HWmonitor y al realizar el test me di cuenta que el procesador marcaba 98 grados de temperatura, la apague y revise el gabinete y me di cuenta que el cooler estaba mal puesto con 3 ganchos fuera, le cambie la pasta termina y enganche todo bien, me parece que desde esa fecha el procesador subió su temperatura unos 6 grados en reposo y la placa me marca los valores que adjunto, no recuerdo los valores anteriores pero imagino que ese incidente tuvo que influir en esos valores?? o son normales?? lei en foros que el TMPIN2 es normal que suba a mas de 100C° al ser transmisor de corriente, estoy en incertidumbre ya que quiero vender la pc pero no me gustaría darla teniendo esas fallas.
temperatira.png
 
Arriba