• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base de unos 60-80€

CUCUMB3R S4L4D

We Love Cucumbers!
Hola buenas,

quiero una placa base de unos 70 y pico euros, la cosa es que tengo dos ram de 4gb a 2666mhz, por lo que me han comentado funcionarian en una placa base de 2400mhz. Que placa base me recomendais??

Gracias de antemano.

El precio nos queda claro, pero de que socket la necesitas @CUCUMB3R S4L4D

Gracias por pasarme los links, pero ya que me estoi construyendo el pc de 0, me gustaria que los componentes fuesen nuevos y no de segunda mano, nose como que me da ,mas seguridad pillarlos nuevos. Nose si tu tienes experiencia pillandolos de segunda mano en amazon.

Gracias por pasarme los links, pero ya que me estoi construyendo el pc de 0, me gustaria que los componentes fuesen nuevos y no de segunda mano, nose como que me da ,mas seguridad pillarlos nuevos. Nose si tu tienes experiencia pillandolos de segunda mano en amazon.

Hay 4 estados del producto en amazon, como nuevo es el mejor estado, muy bueno el siguiente y despues dos mas peores.

Por lo poco que quieres gastar, yo probaria, no tiene porque estar mal el producto, mas gente ha comprado cosas aqui y son cosas con poco uso que en principio funcionan. Amazon te da 30 dias para devolverlo y te devuelven el dinero. Ya digo que yo probaria. Te puedes llevar unas placas decentes por poco dinero.