• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base Elephone P7000

Thactick

Nuevo
Hola, no se si he elegido bien el sitio para crear el post, si no es asi ya os pido disculpas :p

Mi Elephone P7000 desde que me lo compre me duro apenas un mes, se quedo sin bateria y dejo de funcionar.
No encendia, no cargaba, el ordenador no lo reconocia, dejandolo HORAS conectado y nada.

A dia de hoy, me he decidido abrir el movil y perder asi la garantia. La razon? Simple, me he pasado dos meses discutiendo con mi vendedor, incluso hablando directamente con www.elephone.uk (o algo asi), explicando el problema y pidiendo que me den una direccion para enviar el movil, pero nada.

Pero bueno, el caso, al abrir el movil me he dado cuenta de que hay un chip / fusible que esta quemado y por eso mismo no funciona, porque la bateria no llega a la placa. Alguien de ustedes, sabe que caracteristicas tiene dicho chip / fusible, donde se compra, y sobre todo si se puede reparar?
Gracias de ante mano

attachment.php

Bienvenido, intenta hacer una foto aún más cercana a ver qué es y si se puede sustituir.

Si hago una foto de mas cerca no se vera nada, porque esta quemado y roto :/
Lo que se puede apreciar en la pequeña "carcasa" que lo tienes que mirar con lupa casi casi, es un "15" o algo asi, he estado buscando, y lo mas logico es una resitencia, porque aparte, lo que hace esto es dejar pasar la corriente, porque el mobil se puede carregar sin ningun problema, pero no deja pasar la corriente.
No se si me explico, aun asi, mañana intentare hacer una foto a la pieza y con suerte se podra apreciar algo :/

Y si lo llevas a una tienda de reparaciones de móviles o algo?

Tengo entendido que Elephone abrirá un centro de reparaciones en España. Quizás te interesa :sisi3: