• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base enciende solo sin el conector de 4 pines que va de la fuente al PC, que alimenta el cpu

Gago

Nuevo
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
21
Buenas tardes, tengo una placa base MSI H310M PRO-M2 Plus. Resulta que un día normal, encendí mi PC, todo normal y de repente se apagó, y no volvió a encender. Intenté puenteando los pines de la placa, y nada; también cambié de fuente, y lo mismo, saqué la batería de la BIOS, y la volví instalar, y nada; quité el procesador, lo limpié y aún nada. Resulta que desconecté el conector de 4 pines que alimenta el cpu y si encendió. Entonces no sé que más puede ser.

Agradezco de antemano su ayuda.
 
Buenas tardes, tengo una placa base MSI H310M PRO-M2 Plus. Resulta que un día normal, encendí mi PC, todo normal y de repente se apagó, y no volvió a encender. Intenté puenteando los pines de la placa, y nada; también cambié de fuente, y lo mismo, saqué la batería de la BIOS, y la volví instalar, y nada; quité el procesador, lo limpié y aún nada. Resulta que desconecté el conector de 4 pines que alimenta el cpu y si encendió. Entonces no sé que más puede ser.

Agradezco de antemano su ayuda.
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
Si te refieres a los que conforman la PC, son un procesador I3 9100F, memoria Ram DDR4 8GB, gráfica MSI 1GB, HDD 1TB
 
Si te refieres a los que conforman la PC, son un procesador I3 9100F, memoria Ram DDR4 8GB, gráfica MSI 1GB, HDD 1TB
Buenas,
modelo de la fuente?

Un saludo
 
Buenas, es una five star de 600w.
Saludos...
 
Arriba