• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Placa Base GA-X99 Gaming G1 Wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matuso

Nuevo
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas,

Pongo a la venta una Gigabyte GA-X99 Gaming G1 Wifi para socket 2011-3.

La placa tiene factura y garantía y esta nueva. Se envía con todos sus accesorios y caja original.

Precio:220€ GI

Acepto pago por transferencia y paypal.
Envio 24h.

Un saludo.

hola compañero, muchas gracias por el detalle de postear el anuncio en este foro tal como te pedí
me la quedo, mañana te ingreso el dinero como hemos hablao por email

Iba a pedir foto, pero si ya está vendida... xD

Iba a pedir foto, pero si ya está vendida... xD
jeje, borja colega, soy cazador...antes de que vuelen los platos, disparo...iba a decir los patos, pero creo que no vuelan...
si lo ví matuso en otro foro, vendiendo la placa, y he podido contactar con él, para que se registrara en este foro, y posteara su anuncio
de venta, y seguido comprarsela, pero fuera estao guay ver alguna fotos, si
matuso, todavías estás a tiempo jeje
borja ya falta menos, pa quitar el i7 5930 del cuadro de la pared xd...:canta:

Los patos si vuelan

Bueno pues ya he recibido el pago de Josele y esta lista para enviar.

Los patos si vuelan
:mmmm: recuerdo a el unico pato que tuve en mi vida, y nunca lo ví volar, era vago supongo (aunque para estar to el rato cua cua, pues no era vago pa eso xd), estaba bien alimentao, sería eso :hambre: el sonic tampoco sé si solo corre, o si vuela :mmmm::ñeñe:

bueno la placa sí, se pagó esta mañana tal como dije, se han cobrao 3 euros de no se qué, pero bueno, ya está pagada
te paso los datos matuso, para el envio, porfa, no se te olvide nada de lo que traía la placa, y ponle chaleco antibala
gracias por confirmarlo matuso

hoy la ha mandao matuso
mañana creo que la tendré en mis manos :palomitasHD:

Última edición:
bueno esta tarde recibí la placa, no la he probado aún
el paquete estaba bien protegido, traía todos los ascesorio, salvo una pequeña duda que
tengo sobre la antena wifi, que espero me aclare matuso
pues en las review, donde se ven fotos, es otra bien distinta
en las review sale esta
Gigabyte-X99-Gaming-G1-WIFI-21.jpg

ahora sigo

Última edición:
la que me ha enviao esta es
tasmz9.jpg

la duda que me queda es solo esa, ya que mi adsl es de por si lento
y estoy muy retirado del router, de echo no creo que llegue la señal
está a 3 habitaciones de retirado, paredes de hormigon, y duelas de madera en paredes
si traspasa eso, supongo será más del router que de la ante wifi
con la obra, es para ahorrarme llevar cables si funcionara el wifi a tanta distancia
chao, y matuso compañero, perdona por dudar un poco, una vez respondido
prometo que el voto positivo está asegurao;)

Hola Josele,

Esas antenas son las que me llegaron, pero es verdad que en las reviews sale la otra pero no se por que.

Te lo voy a ver pero yo creo que por separado son mejor aunque tuvieran menos dno ya que puedes situarlas en lugares distintos y aumentar la cobertura.

Un saludo.

ok pues no pasa na, muchisimas gracias compañero
la verdad me llegó la placa mu bien empaquetá y con to los cables y demás
me extrañaba un poco eso de la antena, pero si dices eso
pues todo conforme, paso a darte el positivo que mereces, por el trato
la paciencia y entenderme, a pesar de mostrar yo cierta desconfianza
perdona matuso, chao, ya me pongo a darte el voto positivo claro
eso del wifi, esque nunca lo he probao con una placa, con un usb wifi, no me llegaba
pero como estoy a tiempo, meteré el cableao a medida,, hasta llegar a la habitacion donde pondré
el pc, muchisimas gracias por todo colega, y felices fiestas a tí y al resto que me puedan estar leyendo

Gracias a ti Josele.

Se puede cerrar el hilo ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.